Capítulo 19 (Después de la tormenta siempre llega la calma)

206 3 0
                                    

Narra Noelia

Llevaba un día muy pensado en el colegio nos habían mandando muchos deberes y ya nos habían llenado la agenda de exámenes, menos mal que ya eran las 11:50 y solo me quedaban 10 minutos para salir, que más bien se me pasaron volando por que cuando me quise dar cuenta ya estaba sonando el timbre, me levante de la silla y me puse la mochila saliendo disparada hacia la puerta, cuando salí me quede muy extrañada de no ver a Malú esperándome en su lugar estaba mi tito Jose y mi tita India.

Jose: Hola pequeña! – dijo con una media sonrisa, aunque quisiera aparentar se notaba que estaba mal.

Yo: Hola titoo! – dije tirándome a sus brazos, adoraba a mi tio - ¿Qué haces tu aquí y mama? – dije mientras me vagaba de sus brazos.

Jose: Veras pequeña hoy te tienes que venir a dormir conmigo y con tita India a casa porque tu mami esta en...en el hospital mi amor – dijo agachando la cabeza

Yo: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué le ha pasado? ¿Está bien? – dije llorando – quiero ir a verla tito por favor llévame.

India: Tranquila pequeña, no llores por favor, está bien, los médicos ya la están con ella y la vana curar – dijo abrazándome

Yo: Tita seguro que ella esta si por mi culpa no tenía que haberme enfadado con ella – no podía parar de llorar, solo pensaba en mi mami.

Jose: Escúchame bien, tú no tienes la culpa vale? – dijo cogiéndome esta vez el – venga vamos te voy a llevar a verla, pero prométeme que no vas a llorar cuando lo vea.

Yo: Te lo prometo tito

Subimos al coche sin decir ni una palabra ninguno teníamos muchas ganas de hablar, estábamos muy preocupados por mi madre, India se subió detrás conmigo para no dejarme sola, era tan bonita, me acariciaba el brazo para que me tranquilizar, aunque no con mucho efecto, pero bueno por lo menos lo intento, al final acabe apoyándome en su hombro quedándome dormida de tanto llorar.

Narra Antonio

Llegue al hospital y salí corriendo del coche, cuando llegue a la puerta vi cómo se llevaban a Malú en una camilla, todavía seguía llorando y cogiéndose la barriga, joder pero qué coño pasa por que sangraba y tenía tanto dolor de barriga, estaba muy nervioso no podía pensar con claridad, llegue hasta donde estaba Vero se notaba que ella también estaba nerviosa.

Yo: VEROOO ¿DONDE SE LA LLEVAN? ¿CÓMO ESTA? – dije con la voz entrecortada

Vero: Antonio tranquilízate, se la han llevado a hacerle unas pruebas, va estar bien cálmate por favor.

Noee: PAPAAAAAA!! – dijo viendo hacia mi llorando, no dude ni un segundo en cogerla en brazos – Perdóname por favor todo esta es mi culpa, si yo no me hubiera enfadado con vosotros mama no estaría así.

Yo: Noo mi amor, no es tu culpa, mama esta así porque le dolía mucho la barriga nada más, no tenemos nada que perdonarte mi vida, y ya deja de llorar por favor, no puedo verte así – dije quitándole las lágrimas de la cara y abrazándola.

Nos dirigimos a la sala de espera para ver si nos daban noticias de Malú pero nada pasaban las horas y no recibíamos ninguna información, yo no paraba de dar vueltas pensando en que le podía a ver pasado, Noe estaba entre Jose y India durmiendo, pobrecita de tanto llorar se había vuelto a quedar dormida, Vero estaba sentada en la silla con la cabeza entre las piernas, estábamos todos muy mal, eran las 2 del mediodía y todavía no sabíamos nada, decidí despertar a la niña para que comiera, a pesar de todo y de estar en el sitio que estábamos ella tenía que comer, me acerque a donde estaba y empecé acariciarle la cara.

El desafío de NoeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora