Narra Antonio
Ya hace tres semanas quellevamos en el hospital. Mi hija ya sabe de su enfermedad. Nos imagináis lo duro que fue cundo se enteró. No paraba de gritar asustada diciendo que se iba a morir. Malú se lo conto mientras yo desgraciadamente dormía. Lloraban las dos abrazadas y yo me intentaba hacer el duro pero no me pude aguantar y también acabe llorando con ella. La niña se quería ir a casa no le gustaba nada estar ahí y si os soy sincero a mí tampoco. Es horrible verla rodeada con tantas cables. Había días que se levanta bien y días en los que la sangre y lo vómitos era los partícipes del día. Estoy terriblemente muerto de miedo, si le pasa algo mi niña me morirá con ella. He podido convencer a Malú para que vaya a descansar a casa en compañía de Vane, Pastora y Vero y así no está todo el día en el hospital. No os imagináis lo que me costó convencerla. Del embarazado está mucho mejor a pesar de los momentos que estamos pasados, ya le va creciendo el bulto aunque ella dice que no, pero yo si lo creo es eso o que me estoy muriendo por que se le note ya.
Narra Malú
"Flashback"
Noe: Buenas tardes! – dijo sonriendo
Yo: ¿Mi amor por que no me has despertado? – dije levantándome rápido - ¿Estas bien? – dije acariciándole la cara.
Noe: Si mami – dijo volviendo a sonreír – No te he despertado por que tu también necesitabas descansar – dije acariciándome ella ahora - ¿Cómo estas mis hermanitos? – dijo tocándome la barriga.
Yo: Bien cariño – dijo tocándome yo ahora la barriga – hoy no paran de dar pataditas, mira
Noe: Es verdad!! – dijo entusiasmada – van a ser futbolista jajajaja – reímos las dos – Mama ahora que ya estoy mejor ¿Qué es lo que tengo?
Yo: Mi niña – dije sentándome a su lado – Antes de decírtelo quiero que sepas que papa y yo vamos a estar contigo y no te vamos a dejar sola entendido? – dije mirándola a los ojos.
Noe: Mami me estas asustando - dijo con los ojos cristalinos – ¿Qué me pasa?
Yo: Mi amor tienes leucemia – dije agachando la cabeza
Noe: ¿Es...eso es can...cer en la sangre verdad? – dijo levantándome la cara
Yo: Si amor – dije abrazándola – pero tiene cura cariño cuando tus hermanitos nazcan te....
Noe: NO!!! – dijo llorando – me voy a morir mama me voy a morir – dijo gritando
Yo: No mi amor no digas eso – dije intentando calmarla.
Antonio: ¿Qué pasa cariño porque gritas? ¿Te sientes mal? – dijo levantándose asustado.
Noe: Papa me voy a morir!! – dijo tirándose a sus brazos.
Antonio: No mi amor no, no te vas a morir, mama y yo no vamos a dejar que pase eso vale? – dijo cogiéndola de la cara para que lo mirara.
"Fin Flashbacks"
Desde ese día mi hija ha cambiado mucho. No quiere comer, no sonríe, siempre está triste, tenemos continuas peleas con ella por la comida, porque no duerme. Hoy le van a dar el alta creen que si la niña esta encasa con los mismo cuidados que en el hospital puede estar de mejor ánimo. A mí al principio no me gustó la idea, porque tenía miedo que se pusiera peor, pero Antonio me convenció y me dijo que con la niña en casa estaría más tranquilo porque nos podría cuidar a las dos a la vez.
Ahora mismo estamos en el cuarto de baño duchando a mi pequeña, el medico no tardara en venir. Cuando acabamos de ducharla y ya está vestida, me pongo a peinarle su hermoso pelo largo, pero cuando quito la mano un trozo de pelo se queda en mi mano, aterrorizada miro Antonio que también lo ha visto y lo tiro rápido en el suelo para que ella no lo vea. Termino por hacerle una coleta alta y Antonio coge a la niña en brazos. Hoy también le han dado su primera sesión de quimio y está un poco pachucha.