Capítulo 18 (Guerra Fría II)

162 4 0
                                    

Narra Antonio

Dios estoy reventado son las 11 de la noche y llevo aquí desde las 8, que ganas tengo de llegar a casa y encontrar a mi mujer y a mi hija, aunque las horas que son creo que tendremos que esperar hasta mañana para hablar con ella, no entiendo como se le ha ocurrido irse sola al colegio, pienso y pienso en lo que le voy a decir pero no encuentro las palabras adecuadas, soy muy blando lo siento es mi niña mi pequeña, no soporto verla llorar, ni que este enfadada con nosotros, por lo que podéis ver ya os imagináis quien es la más dura de los dos no?

Salgo de la discográfica y de camino al coche me encuentro a Dama sentada en el bordillo de la cera llorando, nose si acercarme o no alomejor quiere estar sola, pero me da mucha pena verla así y si le ha pasado algo grave y lo que está esperando es que alguien le ayude, no me lo pienso más y al final decido acercarme, me pongo a su altura y le pongo la mano en el hombro.

Yo: Dama estas bien? - dije mientras le acariciaba el hombro

Dama: Antonio que haces aquí? - dijo levantándose rápido

Yo: No se si te has dado cuenta pero estas enfrente de mi discográfica

Dama: Ay es verdad - dijo secándose las lágrimas - me tengo que ir, adiós Antonio - dijo dándome dos besos.

Yo: Ey ey espera - dije cogiéndola del brazo - no puedes irte así, dime que pasa?

Dama: Es una tontería de verdad - dijo soltándose de mi brazo

Yo: Si fuera una tontería no estarías llorando - dije quitándole las lágrimas de la cara que no tardaron en volver a salir.

Dama: Melen y yo hemos discutido - dijo tirándose en mis brazos.

Yo: Ya cálmate veras como os arregláis enseguida - dije acariciándole la espalda.

Estuvimos un rato más hablando de el motivo por el cual habían discutido, pobrecita como lloraba, yo no hacia otra cosa que abrazarla, sé que alomejor pensaréis que hago mal pero no soporto ver a nadie llorar, miro mi reloj y son la 1, dios pero cuanto tiempo llevamos hablando, saco mi móvil y tenía 3 llamadas de Malú y 10 whatapps, cuando llegue a casa la que me va a caer es buena y si le digo que e estado con Dama más, será mejor que le diga que he estado trabajando por eso no se lo he cogido. Me despido de Dama y me pongo rumbo a casa, ya me estoy imaginando la cara de cabreo de la Jefa, madre mía Antonio prepara los oídos.

Narra Malú

Pero donde se ha metido este chico llevo media hora llamando y hablando por el whatapps y nada, mira qué hora es y todavía no ha llegado. Encima yo me encuentro fatal me duele mucho la barriga, supongo que será porque estoy nerviosa porque Antonio todavía no ha llegado. Me tumbo en el sofá tocándome la barriga y me pongo a hablarle al bebe para ver si así deja de dolerme y me tranquilizo un poco. Cuando venga se va enterar mira qué hora es y ni aparece, sé que tenía mucho trabajo hoy pero joder que son 1 de la mañana. Al rato de estar en el sofá escucho la puerta por fin ha llegado, entra despacio pensando que ya estoy durmiendo y cierra la puerta, cuando va a subir enciendo la luz lo que hace que pegue un bote.

Yo: ¿Dónde has estado? - digo cruzando los brazos - Te he llamado un montón de veces y no me lo has cogido estaba preocupada - digo poniendo voz de niña

Antonio: Perdón mi vida estaba trabajando y tenía el móvil en silencio - dijo acercándose a mí - anda vamos a dormir que ya es tarde

Yo: Si tienes razón vamos - digo cogiéndole de la mano

Antonio: Y la niña? - dijo mientras subíamos por las escaleras

Yo: Durmiendo - digo poniéndome el pijama - tenemos que hablar con ella mañana sin fatal, lo que ha hecho hoy no está nada bien - digo dándole un beso.

El desafío de NoeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora