Capítulo 15 (Fin de semana en Valencia)

184 3 1
                                    

Narra Antonio

Los primeros rayos que entrar por la reguillas de las persiana son los culpables de que me despierte, me giro y hay esta tumbada a mi lado con la sabana por la cintura y su espalda al aire, me acerco y empiezo a darle besos por la espalda hasta llegar a su cintura, después de un rato haciendo el recorrido de besos por fin consigo que se despierte, se gira me sonríe y con rápido movimiento se sube encima de mi poniendo su piernas una a cada lado de mi cintura.

Malú: Buenos días amor! - dice dándome besos en el cuello, sabe que eso me pone mogollón

Yo: Buenos días tigresa! - dije bajando las manos hasta su culo - hoy te has levantando juguetona eee - dije apretándola hacia mi

Malú: Aja - y es lo único que dice mientras besa mi cuello.

Al final consiguió su propósito y acabamos haciendo el amor, se tumbó a mi lado todavía con la respiración agitada y puso su brazo por encima de mi cintura. Madre mía que calor tenia, estábamos sudados parecía que hubiéramos corrido una maratón.

TOC TOC TOC TOC

Noe: Papa soy yo puedo pasar? - dijo una vocecita dulce que me hizo sonreír como un tonto

Yo: Si amor pasa - dije tapándome a Malú y a mí ya que estábamos desnudos

Malú: Cariño que haces despierta tan pronto si todavía son las 7y30 - dijo Malú sin soltarme

Noe: Es que he tenido una pesadilla y he ido al cuarto de los titos porque quería dormir con ellos pero se escuchaban voces y no he querido molestarlos - vaya se ve Vero también se había levantado juguetona

Malú: Ven aquí amor - dijo levantando los brazos, Mal Malú mal que estamos desnudos

Noe: Mama que haces desnuda? - dijo la niña abriendo la boca

Malú: Es...es que tenía calor mi amor - dijo riéndose

Noe: Y tú también papa? - ale ya nos a pillado

Antonio: Si cariño es que aquí hace mucho calor - dijo haciéndome aire con la mano

Noe: Yaaaa - dijo riéndose

Malú y yo nos pusimos el pijama riéndonos, joder que hija más lista teníamos para la edad que tienen, yo me fui al baño para ponérmelo y cuando volví la niña y Malú ya estaban dormidas, no iba a desaprovechar este momento así que cogí mi móvil les hice una foto y la subí al twitter, sabía que Malú me iba a matar pero es que estaban demasiado adorables.

"@antoniorozco No puede haber despertar más bonito, os quiero princesas (emoticono corazón) @_MalúOficial_ #Noee (Foto)"

Guarde el móvil y me volví a tumbar, pase mi brazo por la cintura de las dos haciendo que Noe se acurrucara más en mi pecho y así me volví quedar dormido protegiendo con mis brazos a las personas más importantes de mi vida.

Narra Malú

Me desperté y los primero que vi fue su carita estaba tan mona durmiendo parecía un angelito, le acaricie la cara y me quite su bracito de la cintura con cuidado de no despertarla, me levante para ir al baño y de repente veo como se mueve me quedo quieta por si se despierta pero no se gira y pone su brazo en el cuello de su padre y se pone hecha una bola entre los brazos de Antonio. Me meto en el baño me lavo la cara, meo, me visto y me peino, ya lista tiro al salir del baño pero mi barriga se ve que se ha levanto con ganas de dar guerra y me toca echar una carrera para no vomitar el suelo, puf que mareo por Dios pienso cuando vuelvo a salir del baño.

Bajo las escaleras y veo que la habitación de Lucia y la de Vero están ya abiertas miro el reloj, era las 9, así que supongo que estarán bajo desayunando, me entra la risa porque me acuerdo de lo que me ha dicho Noe antes, anda que ya le vale a la Vero que si ahijada los pille haciéndolo aunque nose si la niña pensara en lo que estaban haciendo, si es que mira si somos tan tan amigas que hasta nos levantamos las dos igual con ganas de jugar jajajaja. Termino de bajar las escaleras y desde el comedor ya se escuchaban los gritos de Vero riñendo a Lucia para que se acabara todo el desayuno.

El desafío de NoeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora