Narra Malú
Por fin ya he salido de hospital, no veía la hora de estar aquí fuera, la puerta está llena de periodista y fans que han venido a ver como estaba, me he agobiado un poco la verdad, pero Antonio lo ha atendido muy bien, a mí no me ha dejado hablar mucho enseguida me ha metido en el coche con Noee, como comprenderéis no le gusta nada que graben a la niña, yo mientras que él hablaba con la prensa yo he aprovechado para llamar a Vero para asegurar de que ya estaba todo lista y como era de esperar ya estaban todos allí esperando nuestra llegada, madre mía Antonio se va a quedar flipado con todo lo que han hecho y cuando ya vea lo que le tengo montado en el cuarto más.
A los 10 minutos de haber llamado a Vero Antonio entro en el coche, le pregunte como le había ido todo y me dijo que muy bien que no sospechan nada de que estoy embaraza y que tengo unas fans un poco locas que casi se lo comen, pobrecitas estaban preocupadas por mí, las quiero más no se qué aria sin ellas.
Mientras miraba la carretera notaba como poco a poco se me iban cerrando los ojos, no puedo dormirme ahora con la que tengo montada en casa tengo que aguantar un poco más por él, tengo que distraerme con algo asique pongo la mano en mi barriga y empiezo hablarle a él bebe bajo la atenta mirada de Noe y Antonio que no pueden parar de sonreír.
Yo: Hola bebe - dijo acariciándome la barriga - espero que hoy te portes bien ee y no le des guerra a mama, que está cansada y tiene mucho sueño.
Antonio: Todavía no ha salido y ya le estas regañando, madre mía hijo la que te espera - dijo hablándole a mi barriga
Yo: Oye que no le estoy riñendo joo - dije cruzándome de brazos haciéndome la ofendida - es que este niño es un guerrero y no para
Noee: Mami yo también te daba mucha guerra - dijo tocándome la barriga
Yo: No cariño tú eras más tranquilita - dije mirando la manos de los tres que estaba en mi barriga - espera no quites las manos que se me está ocurriendo una idea - dije sacando el móvil.
Antonio: Miedo me das - dijo mientras yo me subía un poco la camiseta - que haces cariño?
Yo: No faltaban los fans por saber que voy a ser mama, pues creo que esta es una bonita forma de decírselo no crees - dije haciéndole una foto a mi barriga con nuestras manos. - ale ya está solo falta subirla al twitter.
Antonio: Estas loca mi amor, los móviles van a echar humor, ¿estas segura? - dijo dándome la mano
Yo: Muy segura - dije mientras escribía en el móvil
Noee: Madre mia veras mis amigas mañana - decía dando saltitos en el asiento.
"@_MalúOficial_ Familia pronto seremos uno más en la familia, Gracias al amor de mi vida @antoniorozco, te amo cariño y a ti también mi princesa @02Noee (foto) (icono corazón)"
No tardaron mucho en llegarme mensajes como "Felicidades Jefa" o "Una mini lula o mini Orozco" Antonio como vio que se a avecinaba una buena cogió y apago el móvil y mi hija contenta contestaba algunos mensajes que le llegaban a ella.
Cuando ya lleva un rato mirando los mensajes me di cuenta que Noee me había contestado y tenía ya en dos segundos 1.000 favoritos.
"@02Noee Yo también te amo mama! Con ganas de que llegues hermanito (icono bebe y corazón)" Qué bonita es si es que me la comida a besos.
Narra Noelia
Ya estábamos llegando a mi casa, me fije si había algún coche conocido para que mi padre no lo pudiera ver y que se estropeara la sorpresa pero no había ninguno supongo que los han dejado en la parte de atrás. Bajamos de coche y como una bala corrí hacia la puerta, mi madre no puedo evitar reír estaba yo más emocionada por entrar y que mi padre viera la sorpresa y el segundo regalo mío que faltaba que ella. Una vez en la puerta los tres mi padre puso las llaves en la cerradura, abrió la puerta y cuando entramos BUM todo el mundo salto gritado SOPRESA! Que a mi padre se le cayó la maleta de mi madre del bote que pego.