Capítulo 10 (Empieza el colegio)

197 4 0
                                    



1 mes después...

Narra Malú

El verano está llegando a su fin y con ello nuestras vacaciones, Antonio y yo retomábamos la gira y Noe el colegio. Nos pasamos todo el verano para arriba y para abajo, si no estábamos en casa de mi madre estábamos en casa de mis suegros, si no en casa de mi hermano, si no en Algeciras, si no en Sevilla, si no en Cádiz etc y nuestra relación con Noe cada día era más fuerte. Os estaréis preguntando si ya sabe que es nuestra hija pues no todavía no lo sabe no quisimos decírselo porque queríamos disfrutar con ella el verano.

Eran las 7 de la mañana cuando el sonido de mi móvil me despertó, lo traje hacia a mi pegando pequeños golpes en la mesa. Me gire y Antonio todavía seguía dormir así que me metí en el baño y me duche para no ser la última. Me puse unos legins apretados, una camiseta negra con un dibujo blanco, una chaqueta negra y unas plataformas negras.

Cuando acabe de vestirme baje a desayunar pero antes de desayunar yo le prepare el desayuno a la peque y a mi gordo.  Después de acabarme el desayuno mire la hora y eran las 8 ya era hora de despertar a No entraba a las 9 a estudiar y era igual de lenta que yo, Antonio tenia sesión de fotos hoy así que hasta las 9y30 no tenía que salir por eso lo deje dormir un poco más él era más rápido para vestirse.

Mientras pensaba en las reuniones que tenía yo hoy para mis próximos conciertos me dirigía al cuarto de Noee, abrí la puerta, después subí la persiana y el estor y me senté en un lado de la cama para despertarla.

Yo: Pequeña buenos días...a levantarse que ya es hora – dije acariciándole la cara

Noe: Buenos días Malú – dijo frotándose los ojos

Yo: Has dormido bien princesa? – dije destapándola

Noe: Si muy bien...aunque me da mucha pereza ir al colegio – dijo volviéndose a tapar

Yo: Venga no seas gandula que hay que ir a estudiar – dije levantándome dirigiéndome a la puerta – y date prisa que abajo te espera el desayuno, yo voy a despertar a Antonio. – dije cerrando la puerta.

Fui hacia la habitación y ahí estaba en el hombre de mi vida, acurrucado hasta arriba con la sabana, normal duerme en bóxers y por la mañana hace fresco. Me senté en la cama acariciándole la espalda mientras le hacía un camino de besos desde su cuello hasta su cintura.

Yo: Cariño despierta... – dije sin parar de darle besos

Narra Noelia

Me levante un poco vaga no me apetecía para nada volver al colegio pero me hacía mucha ilusión que me llevaran Antonio y Malú mis compañeros iba a flipar. Me metí en el baño para pegarme una ducha rápida a ver si así me despegaba un poco y du frutos la ducha me sentó de maravilla estaba más fresca que una lechuga. Cogí mis libros del escritorio y mi estuche y los metí en la mochila que me habían regalado Malú y Antonio con el estuche y la carpeta a juego. Después fui a mi armario saque el uniforme del colegio y me lo puse, cuando acabe me quite la toalla del pelo para secármelo y peinármelo, no sabía muy bien que me iba hacer en el pelo hasta que me acorde que Antonio me dijo que los lazos en el pelo me quedaban muy bien así que le hice caso y me volví a poner una lazo azul oscuro para que pegara con el uniforme.

Cuando ya estaba lista, cogí la chaqueta junto con la mochila y salí de la habitación. Me dirigía a las escaleras para bajar a desayunar pero cuando estaba a punto de bajar escuche risas que venían del cuarto de Malú y Antonio sentí curiosidad y fui a ver que hacían, empuje la puerta un poquito ya que estaba abierta y me encontré a Antonio encima de Malú besándose, pero no penséis mal estaban los dos vestidos solo se estaban dado mimos.

El desafío de NoeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora