Capítulo 13 (La mimosa de la casa)

259 6 0
                                    


Narra Noelia

Cuando acabe de pedirles perdón el público empezó aplaudir miraba a Malú y Antonio estaba llorando al igual que yo, puede ver también como personas del público se limpiaban las lágrimas por lo que veo he emocionado a todo el plato.  Antonio se levantó y camino hacia el asiento de Malú para cogerla de la mano para que se pusiera de pie, el público al verlo se quedó cayo de repente todo el mundo estaba deseando ver su reacción.  A los 10 segundos vi como venía corriendo hacia mí para abrazarme y yo no me quede a tras también corrí abrazarles, y ahí estábamos los tres en medio del plato abrazados y llorando como si nos hubiéramos visto en un año.

Jesus: Pero que bonita estampa familiar verdad? – dijo acercándose a nosotros – Bueno Malú y Antonio que le vais a decir a esta pequeño angelito

Malú: Puuf – dijo tocándose la barriga – Que decirle a una hija no? Que es lo más maravilloso que tengo en el mundo, que cuando me entere de que estaba embarazada me hicieron la persona más feliz del mundo al igual que a Antonio verdad mi amor? – dijo cogiendo de la cintura ya que seguía llorando – Cariño no tenemos nada que perdonarte entendimos tu reacción por eso nunca dejamos de ir a verte, la culpa fue nuestra por no haberte lo dicho antes, pero yo te juro que lo intentamos pero no encontramos las maneras de verdad mi amor – dijo cogiéndome de las manos – pero lo que quiero que te quede bien claro es que los 9 meses que te tuve aquí – se toca la barriga – fueron los mejores 9 meses de mi vida.

Antonio: Yo nose que decirte más o menos lo mismo que tu madre que eres muy importante para nosotros pequeña – dijo cogiéndome e brazos.

Había conseguido mi propósito su perdón, me pase todo lo que quedaba de audiciones en brazos de mi padre en el sillón de la voz, de vez en cuando Malú nos miraba y nos mandaba besos.

Cuando acabaron las audiciones salimos de allí los tres cogidos de la mano hasta el camerino donde me habían puesto a mí ya que allí se encontraban todos nuestros amigos, entramos y se pusieron todos aplaudirme mientras sonreían, poco a poco entre risas y charlas se hizo la hora de comer y decidimos ir a bar todos juntos para celebrar mi vuelta a casa. No lo pasamos muy bien, yo jugaba con Lucia (la hija de vero), Marcos y Carla (los hijos de Melen y Dama) , mientras que los mayores bebían (menos mi padre ya sabéis por su problemilla) y reía en la mesa.

Marcos: Papa quiero un helado – dijo cogiendo a Melen del pantalón.

Melen: Toma cariño – dijo dándole dinero – Mini Lula tú quieres uno? – dijo ofreciéndome dinero

Malú: No Melen no hace falta yo se lo doy – dijo sacando la cartera del bolso

Melen: Anda Lula que no habido veces que le has pagado tu cosas a Marcos y Carla – dijo dándome el dinero

Después de darle tanto la vara al final Malú accedió y le dejo que me pegara un helado, nos lo comimos sentados en el parque que había en la terraza de bar mientras que los mayores de vez en cuando venían a echarnos un vistazo. Pasamos la media tarde en el bar yo escuchaba como hablaban de sus giras, de sus discos, de las firmar, de lo locos que estaban algunos de sus fans, etc la verdad que era impresionante escucharlos cada uno tenía una historia distintas y parece que todas hagan los mismo, al rato note que se me empezaban a cerrar los ojos y fui cara a Malú.

Yo: Mama tengo sueño – dije frotándome los ojos

Malú: Ven mi amor – dijo cogiéndome para ponerme en sus piernas de cara a su pecho

Y hay me quede profundamente dormida apoyada en su pecho mientras ella me acariciaba el pelo y me canta en el oído.

Narra Malú

El desafío de NoeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora