Narra Malú
Después de 4 horas de camino llegamos a Valencia, aparcamos cerca de la playa y fuimos al bar donde Antonio había reservado mesa horas antes. Era un bar bastante acogedor, con un toque rustico, entramos y nos pusieron un poco alejados de las otras mesas por si había algún fan que nos agobiaran, por suerte nuestra mesa estaba enfrente de un gran ventanal donde se veía la playa. Nos sentamos en la mesa y a los 5 segundo el camarero ya nos estaba atendiendo.
Camarero: ¿Qué deseas tomar los señores? – dijo sacando una libreta del bolsillo
Antonio: A mi me pones una coca cola – dijo cerrando la carta – y para cenar un solomillo con patatas con salsa blanca.
Yo: A mi lo mismo que él y tu mi amor que quieres? – dije dirigiéndome a mi pequeña
Noee: Agua y una ensalada de pollo mama – dijo poniéndose la servilla en las rodillas
Antonio: Woow que sana me ha salido mi pequeña – dijo riéndose – entre tu y tu madre al final me vais a volver verde
Noee: Bueno mama ahora no se ha pedido nada de verde jajajaj lo único que tiene de verde son los guisantes de la salsa
Yo: Oye – dije haciéndome la ofendida – que tengo hambre jolin – dije cruzándome de brazos.
Antonio: Ay no te enfades nena – dijo dándome un beso – si a mí en verdad me gusta verte comer carne – dijo guiñándome el ojo, y yo hay me puse más roja que un tomate.
Nos pasamos toda la cena riendo y haciéndonos bromas, bueno mejor dicho mis amores se pasaron la noche picándome, pero a mi encantaba cuando se unen son tan adorables aunque sea para hacerme la puñeta me da igual me encantaba verlos así.
Narra Noelia
Estaba siendo la mejor noche de mi vida, reíamos y reíamos como si hubiera hecho tiempo que no lo hacíamos y teníamos que sacarlo todo de golpe, me encantaba estar así con ellos, de vez en cuando me cogían la mano y me daban un besos y como no también se hacían carantoñas entre ellos, se daban besos, se echaban miraditas, se cogían de la mano en fin lo que hace una pareja de enamorados que acababan de empezar una relación, lo bueno es que ellos no acababan de empezar si no que llevaban unos cuantos años juntos, y se seguían queriendo como el primer día.
Yo: Mama vamos ya a la playa? – dije interrumpiendo un beso
Malú: Si cariño vamos – dijo levándose de la silla
Pagaron y salimos del restaurante dirección a la playa, no más tocar la arena salí corriendo soltándome de la manos de mi padres, ello me seguían por detrás habían entendido muy bien la indirecta, me apetecía jugar con ellos en la arena ya que cuando era pequeña no tuvimos oportunidad. Cuando por fin me cogieron, mejor dicho cuando Antonio por fin me cogió por que Malú todavía no había llegado a nosotros, me cogió levántame al vuelo y empezó hacerme cosquillas. Mire para ver donde estaba Malú y estaba sentada en el la arena con los brazos apoyados en sus rodillas y las manos en la cara.
Narra Malú
Íbamos corriendo detrás de Noe para alcázar cuando de repente todo empezó a darme vueltas, estaba un poco mareada, asique me senté en la arena antes de caerme yo para ver si se me pasaba. Al ratito de estar sentada y que se me empezara a pasar escuche como alguien venia corriendo hacia mí, seria Antonio y Noe que seguro que me han visto aquí y se habrán asustado.
Antonio: Cariño estas bien? – dijo levántame la cabeza
Yo: Si mi amor solo es que me mareado un poco – dije levantándome – seguro que ha sido de ponerme acorrer después del plateron que me he comido mi pequeño cuerpo no estaba acostumbrado a que como así – dije riéndome quitándole importancia.