Capítulo 20 (Uno mas en la familia)

227 6 1
                                    

Narra Malú

Pasamos la tarde riendo y riendo, aunque estaba muy nerviosa cada vez se acercaba más la hora de contarles la verdad. Me trajeron la cena a las 9:00, que mala estaba la comida del hospital por favor, Antonio me la daba como si fuera un bebe, como le gustaba picarme, Noe hacía rato que se había quedado dormido en el sofá, le dijimos que se fuera con mi hermano Jose pero no hizo caso se quería quedar aquí conmigo, no hace falta que diga que los malos royos entre los tres ya se habían aclarado, Antonio me aclaro lo de Dama y Noe entiendo que nos podíamos ir a Valencia así como así.

Yo: Mi amor tapa a la niña que hace frio – dije dándole una manta que había al lado de la cama.

Antonio: Voy – dijo cogiéndola – Oye te acuerdas de lo que pasa mañana no? – dijo tumbándose a mi lado.

Yo: Mañana? Pues nose no me acuerdo que pasa mañana? – dije fingiendo un poco

Antonio: No no nada – dijo haciéndose el ofendido – anda duerme que necesitas descansar – dijo bajándose de la cama

Yo: Que haces? – dije cogiéndolo de la mano – No seas tonto claro que sé que pasa mañana bobo, y no me voy a dormir porque quiero ser la primera en felicitarte gordo – dije dándole un beso.

Se le cambio la cara enseguida cuando le dije que si me acordaba de que día era mañana, se volvió a tumbar en la cama abrazándome por la cintura y dándome besos por el cuello.

Narra Noelia

Madre mia pero que ñoños son no paran de darse mismos, espero que esto no se suba de tono porque en realidad no estoy durmiendo, sino que me estoy haciendo la dormida hasta las doce para felicitar a mi padre y si os soy sincera no me gustaría ver a mis padres haciendo cosas de mayores jajajaja aunque no creo que mi madre la pobre pueda hacer algo conforme esta.

Narra Antonio

Cada vez me quedaba menos para ser un año más mayor, Malú estaba impaciente mirando su reloj parecía que la que iba a cumplir años era ella jajajaja, me había dicho que me tenía que contar una cosa muy importante que iba a cambiar nuestras vidas por completo, que ese iba a ser su regalo. 11:50 joder los 10 minutos más largos de mi vida. Estábamos Malú y yo hablando cuando de repente Noe se levantó corriendo tirándose encima de mí, pero esta niña no estaba durmiendo.

Noe: PAPIII FELICIDADES!!! – dijo mientras me abrazaba

Malú: Pero tú no estabas durmiendo pequeña? – dijo mientras reía a carcajadas

Noe: Me estaba haciendo la dormida mami, yo quería ser la primera en felicitar a papa – dijo levantándose de la cama – voy a por tu regalo papi que lo tengo en la mochila

Yo: Cariño no hacía falta que me compraras nada – dije cayéndoseme la baba mientras que la veía venir con un sobre hacia mí.

Noe: Toma – dijo dándome el sobre – es un carta el otro regalo lo tiene el tio Jose es que era muy grande para traerlo aquí – dijo riendo – pero porfa papa léela cuando estés solo ahora me da vergüenza – dijo mientras agachaba la cabeza y me paraba la mano que iba a abrir el sobre.

Yo: Muchas gracias mi vida – dije dándole un beso y un abrazo

Malú: Bueno ahora me toca a mí – dijo destapándose hasta la cintura – venir los dos aquí – dijo ofreciéndonos su mano para que la cogiéramos

Nos sentamos en la cama y nos quedamos mirándola, tenía un brillo diferente en sus ojos, aunque llevara la bata blanca del hospital estaba más guapa de lo normal, nos miraba una y otra vez me estaba poniendo nervioso quería mi regalo yaaa!!

El desafío de NoeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora