Narra NoeliaHoy es el día por fin voy a pasar el día con ella, madre mía no cabe tanta felicidad dentro de mí, voy a estar todo un día entero con mi idola, con la persona que me hace sonreír, con el pilar de mi vida, con la perfección en persona, con lo más grande de la música española en fin ella lo tiene todo. Mientras yo y mi madre preparamos una mochila para ir hacia Majadahonda sonó el timbre aaahh ya está aquí!!! Baje la escalera a la velocidad de un rayo.
Yo: MALÚÚÚÚÚ!!! – dije tirándome a sus brazos
Malú: Pequeñaa!! – me correspondió el abrazo – nos vamos?
Yo: Siiiii!!
Malú: Dame la mochila – dijo cogiéndome de las manos – sube pequeña
Una vez subidas en el coche fuimos dirección a su casa, estuvimos todo el rato en silencio no me atrevía a romperlo nose si era por la vergüenza o nose cuando me iba a disponer hablar escuche como Malú gritaba mirando hacia delante y cuando me fije vi como un coche se abalanzaba sobre nosotras.
Narra MalúAbrí los ojos como un dolor de cabeza terrible enseguida me acorde de lo que había pasado y me dispuse a buscar a Noe, al girarme vi el coche bocabajo con una gran nube de uno pero eso no era lo que más me preocupaba Noelia estaba dentro del coche con el cinturón puesto y sangrando no dude en salir corriendo hacia el coche aunque yo también tenía sangre en la cabeza y estaba un poco mareada pero eso no me importaba lo que me importaba era sacarla a ella de ahí antes de que el coche se quemara.
Yo: NOEE!! – dije con lágrimas en los ojos – PORFAVOR DESPIERTA TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ, PORFAVOR – no podía parar de llorar – NOE PORFAVOR NO ME HAGAS ESTO DESPIERTA Y AYUDAME A MOVERTE
Estaba desesperada no podía desabrochar el cinturón y Noelia seguía inconsciente, vino bastante gente ayudar a ver si la podían sacar pero el cinturón estaba atascado, una de la veces que lo volví a intentar vi cómo habría los ojos poco a poco e intentaba hablar...
Noelia: Malú... - dijo con un hilo de voz – que ha pasado?
Yo: Hemos tenido un accidente pero no te preocupes pequeña te voy a sacar de aquí
Noelia: Malú esto está enganchado y el coche está apunto de arder...vete no quiero que arriesgues tu vida por mi...vete
Yo: Pero qué coño estas diciendo? Crees que te voy a dejar aquí sola? ni de coña vamos –
Noelia: Malú... - dijo cada vez con los ojos más cerrados – te quiero... - y se volvió a desmayar.
No por favor señor no te la lleves solo tiene 10 años por favor decía una y otra vez gritando. Por mucho que le dijera al odio que todo iba a estar bien, que íbamos a salir de ahí, que aguantara un poco más que la ambulancia no tardaría no hubo forma de que volviera abrir los ojos. A la media hora llego la ambulancia, los bomberos, y la policía, abrieron el coche con una sierra y le sacaron de allí. El medico nos dijo que no tenía mucho pulso pero que hasta llegar al hospital aguantaría.
Me subí con ella a la ambulancia y fuimos rumbo al hospital los médicos empezaron a llenarla de cables y a curarle las heridas a mí una médica que había en la misma ambulancia me curo la brecha de la cabeza.
Llegamos al hospital y se la llevaron corriendo a la UCI no me dejaron entrar con ella tenía que esperar en la sala de espera hasta que algún médico me informara sobre su estado. Des tras de nosotras venia el conductor del otro coche así que decidí acercarme para ver cómo estaba. Conforme me iba acercando mi corazón se iba haciendo más pequeño, NO no podía ser era él estaba muy muy mal se veía que el peor golpe se lo había llevado el, pero que hacia el aquí? Y donde estaba mi hija? Iria también en el coche? No por favor que a mi hija no le haya pasado nada. Pregunte como estaba y me dijeron que lo iba a meter en la UCI de urgencia JODER! Por suerte me dijeron que Antonio iba solo en el coche no sabéis el alivio que sentí cuando me dijeron eso no soportaría que a mi hija le pasara algo aunque no podía parar de llorar estaba al borde de un ataque de ansiedad porque nano porque si le paso algo yo me muero igual que si le pasa algo a Noelia esa pequeña se había convertido en alguien muy importante para mí en muy poco tiempo.