Capítulo 24 (¿Donde esta Noe?)

153 3 0
                                    

Narra Noelia

Cuando acabamos la actuación vinieron mis padres corriendo a abrazarnos y a llenarnos la cara de besos mientras que le gente aplaudía. Lucia y yo nos fuimos a jugar con los otros niños que estaban en el jardín, estuvimos bastante rato jugando fuera mientras que los mayores se divertían dentro hablando de sus cosas, no se nos ocurrida nada a que jugar hasta que el hijo de Melen dijo de jugar al escondite, jugamos a piedra papel o tijera para ver quien pagaba y le toco pagar a Lucia. Cuando empezó a contar salimos todos corriendo para escondernos, me fui corriendo detrás de la casita que teníamos en el jardín y me senté a esperar que viniera Lucia.

Pasaron 5 minutos y escuche unos pasos detrás mía supuse que era ella así que me puse de espaldas y cerré los ojos para que no viera, de repente me pusieron una venda en los ojos y me taparon la boca unas manos de hombre me cogieron en brazos y me hicieron oler un líquido que hizo que me durmiera.

Narra Malú

La verdad es que la fiesta estaba siendo un existo, Antonio no paraba de sonreír y de reir con todos nuestros amigos, yo mientras estaba sentada en sus piernas con sus manos en mi barriga, me estaba poniendo morada de tanto comer, este niño no tiene fondo a todas horas quiere comer. Una de la vez que estábamos contándonos anécdotas de los conciertos, vimos entrar a Lucia corriendo junto con los otros niños llorando, corrieron a los brazos de sus padre y no podía para de llorar, Lucia en vez de correr hacia Vero se puso a gritar mi nombre mientras que venía corriendo.

Lucia: TITA TITA TITA - dijo mientras se tiraba a mis brazos

Yo: Lucia cariño cálmate que pasa? - dije mientras intentaba calmarla

Vero: Mi amor que ha pasado? - dijo Vero cogiendo en brazo

Antonio: Lucia y tu prima? - dijo Antonio levantándose del sofá

Lucia: Tito un hom...un hombre - decía sin parar de llo

Yo: Como que un hombre Lucia dinos que ha pasado por favor - dije mientras tocaba mi barriga para calmarme.

Lucia: Estábamos jugando al escondite y cuando iba a pillar a Noe vi como un hombre la cogía en brazos, le ponía una venda en los ojos, un pañuelo en la boca y en la nariz, después ha saltado y se la ha llevado - dijo en los brazos de su madre sin parar de llorar.

No pude escuchar más salí corriendo al jardín en busca de mi hija, grite su nombre un montón de veces pero no obtuve ninguna contestación, me empezó a doler la barriga mi fuerte y me deje caer en el suelo, no me podía creer lo que estaba pasando, estábamos tan bien y ahora nose quien coño tiene a mi hija. Escuche como unos pasos venían corriendo hacia mí.

Antonio: MALÚÚÚ - dijo cogiéndome en brazos - cariño por favor tranquilízate, esto no le va hacer bien al bebe - dijo mientras me tumbaba en el sofá - Malú por favor mírame.

Yo: Lla...llama a la po...policía por favor, tienen que encontrar a nuestra hija - dije cerrando los ojos.

Narra Antonio

Vi como Malú se deja caer al suelo mientras se tocaba la barriga, me asusté mucho y fui corriendo hacia ella, la cogí en brazos y estaba como en sock no podía parar de llorar y tenía el cuerpo helado, la metí dentro y la tuve en el sofá, me puse hablar con ella pero lo único que me decía era que llamara a la policía que tenían que encontrar a nuestra hija y después de esa frase cerro los ojos. Cogí el teléfono y rápidamente marque el teléfono del médico, necesitaba saber que Malú y el niño estaban bien, una vez hable con el médico, después llame a la policía le conté lo sucedido y me dijeron que en nada vendrían para mi casa, colgué el teléfono y ahora el que se dejó caer al sofá fui yo, no puede evitar que mar de lágrimas salieran de mis ojos, mi hija secuestrada y Malú inconsciente con riesgo a perder a nuestro hijo.

El desafío de NoeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora