Capítulo 32 (Vuelve a casa)

110 4 2
                                    

Narra Antonio

Hace cuatro meses que no veo a Malú, cuando voy a ver a la niña al hospital ella no esta es Pepi la que me avisa sobre todo lo de la niña. Si calculo bien Malú ahora estará de 6 meses seguro que esta preciosa con su barriguita, muchas veces he intento llamarla pero no me contesta ni eso, ni a los whatapps, ni por el skype ni nada...parece que se la haya tragado la tierra, porque ni por la tele la sacan cuando está en el hospital con la niña. Voy de camino al hospital, José me ha llamado pidiéndome que fuera porque la niña quería verme. Aparco en el parquin y salgo, escucho un gemido de dolor que viene del coche de al lado. Camino hacia el coche y cuando me estoy acercando y veo quien es, el corazón se me encoje.

Yo: Malu!!!! ¿Qué te pasa? – digo cogiéndola en brazos.

Malú: No se...pero me duele mucho – dijo agarrándose la tripa

Corro con ella en brazos hasta dentro del hospital y grito pidiendo ayuda, cuando me doy cuenta tengo a un montón de enfermeros a mí alrededor quitándome a Malú de los brazos. Se la llevan pero no me dejan ir con ella, en ese momento sale Pepe del ascensor y ve como se llevan a Malú a toda leche, viene corriendo hacia mi desesperado preguntándome que ha pasado, pero yo no puedo hablar mis lagrimas me lo impiden. Ver a Malú tan frágil y llorando me ha roto el corazón. Al final consigo contarle lo que ha pasado y mi suegro todavía se pone más nervioso. Me dice que suba a la habitación de la niña que lleva mucho tiempo esperándome, con todo lo que había pasado con Malú se me ha olvidado subir. Le pido a mi suegro que se quede por si salen a dar noticias y que me avise enseguida, acepta sin pensárselo y yo me subo para arriba.

"TOC TOC"

Yo: ¿Se puede? – digo asomándome por la puerta

Noe: Papiiiiiii!!! – dice botando en la cama

Yo: ¿Cómo esta mi niña bonita? – digo abrazándola – Hola Pepi

Pepi: Hola hijo – dice sonriendo

Noe: Bien el médico ha dicho que si sigo así me podre ir a casa pronto – dice sonriendo

Yo: Me alegro mucho mi amor – digo besándola por toda la cara

Noe: Papi ¿Y mama? ¿Dónde está? Me había dicho por teléfono que venía de camino ¿No la has visto? – dice tristona

Yo: Bueno cariño, mami estará de camino – digo apartando la mirada.

La niña sonríe no muy convencida y se pone a escuchar música en el portátil que le traje, Pepi me hace un gesto para que salgamos fuera, a ella no la puedo engañar. Cuando estamos fuera me pregunta que pasa y se lo cuento como puedo por que el nudo en la garganta no tarda en salir. Pepi se pone las manos en la cabeza, me dicen que va a bajar con Pepe necesita saber que su hija está bien. Vuelvo a entrar al cuarto de la niña y veo que se ha quedado dormida voy a quitarle el ordenador y cuando voy a pagarlo me doy cuenta que está mirando unas entradas para ver a Vanesa Martin adora a su "Tia".

Ha pasado 3 horas desde que se ha llevado a Malú y mis suegros todavía no tienen noticias, yo ya nose en que posición ponerme, mi hija sigue durmiendo y realmente lo agradezco no quiero que me note nada raro. Tengo un cansancio encima que me mata, no se cuantos días llevo sin dormir desde que discutí con Malú y ahora esto. Pensando en todo lo que ha pasado durante este tiempo caí en los brazos de morfeo y me quede totalmente dormido.

Pepe: Antonio – note como me llaman mientras movían el brazo – despierta.

Yo: Pe...pe – dije adormilado - ¿Ya os han dicho algo? – digo levantándome corriendo.

Pepe: Si – dijo agachando la cabeza – será mejor que bajes y hables con los médicos, ellos te lo explicaran mejor.

Salí corriendo de la habitación y baje a la planta donde estaba el médico que había atendido a Malú. Llame a la puerta y pase.

Yo: Buenas tardes soy el marido de Ma – no me dejo terminar

Medico: Lose – dijo dándome la mano – siéntate por favor – dijo señalándome la silla – Bueno le voy a ser directo el embarazado de Malú se ha complicado bastante, Malú ha sufrido un desplazamiento de placenta y puede que pierda a uno de los bebes – dijo de carrerilla.

La noticia me callo como una jarra de agua congelada, sentía como poco a poco me iba apangando por dentro, se me cortó la respiración y no podía reaccionar. Imagino cuando Malú se entere se va a poner muy mal. Salgo del despacho del médico y me dirijo a la habitación de Malú, la escucho llorar y gritar no no, entro corriendo y veo a la doctora supongo que ya se lo abran contando, levanta la cabeza y me ve se pone a llorar más fuerte y me hace un gesto de ven con los brazos corro hacia ella y su madre, su padre y la doctora se marchan necesitamos estar solos.

Yo: Mi amor cálmate – digo llorando también.

Malú: Nuestros niños – dice mirándome – nuestros hijos están en peligro y todo por mi culpa, no he parado quieta todos los dias con la niña, el disco, las entrevista estaba sola y lo tenía que hacer yo todo, mi madre me quería ayudar pero no la deje - dijo abrazándome – No me dejes sola por favor, vuelve a casa – dijo dándome un beso.

Narra Malú

Después de dos horas más me llevan a casa en un ambulancia me han dicho que tengo que guardar reposo absoluto. Antonio va a volver a casa para ayudarme con la niña y cuidarme, supongo que lo que paso ya está arreglado porque accedió a volver sin rechistar. Llegamos a casa Antonio me sube en brazos a la cama me sienta en ella y me da un beso en la frente diciéndome que no tardara. A mi niña ya le han dado el alta no le hemos dicho la verdad solo que tengo un constipado pero como estoy embaraza me afecta más. Ella está mejor solo me quedan 3 meses para tener a mis hijos y está aguantando como una campeona es una niña muy fuerte. Escucho como alguien sube las escaleras y veo a mi niña sonriente entrar por la puerta corre hacia mí y me da un beso para después sentarse en la cama.

Noe: ¿Cómo estas mami? – dice acariciándome la barriga

Yo: Mejor cariño – digo acariciándole la mejilla - ¿Y papa donde esta?

Noe: Estaba poniendo mis cosas en la habitación y cogiendo su maleta y la tuya para subirlas – dice poniendo la cabeza en la barriga – me ha dicho que me quedara contigo que ahora subirá la cena

Yo: ¿Estas contenta porque papa ha vuelto verdad? – digo emocionada

Noe: Mucho mama – dice sonriendo – vosotros estáis hechos para estar juntos – dice mirando a la puerta por que estaba Antonio apoyado en el marco.

Antonio sonríe y viene a sentarse con nosotras. La habitación esta en completo silencio pero no es un silencio incomodo porque estamos los tres juntos otra vez con nuestras manos apoyadas en mi barriga. Estamos así una media ahora hasta que Antonio baja hacer la cena, la niña se ha quedado profundamente dormida. Antonio la lleva a la cama y cierra la puerta para que no se despierte. Al cabo de unos 10 minutos sube con nuestra cena y la pone encima de la cama, cenamos entre besos y arrumacos como si fuera la primera vez que cenamos juntos, después de estar tanto tiempo separadas necesitábamos unos momentos así para nosotros.

Yo: Te amo tanto... - dijo mirándome a los ojos

Antonio: Yo también mi niña – dijo dándole un beso - ¿estás mejor mi amor? - dice mientras quita la bandeja y vuelve a la cama

Yo: Bueno tengo un poco de miedo – digo agachando la cabeza – tengo tanto miedo de que uno de los bebes no nazca – digo quitándome las lagrimas.

Antonio: Cariño no tienes que tener miedo yo te voy a cuidar te juro que todo va salir bien y nunca más te voy a dejar sola – dice apoyándose en mi barriga – Hola mis niños – dice mientras acaricia – los amo los amo tanto como amo a su mama – dice levanto la cabeza para darme un beso.

-

El desafío de NoeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora