Narra Antonio
Hoy era nuestro último día en Valencia, teníamos pensado irnos después de comer ya que mañana Noee tenía colegio y nosotros un montón de trabajo con las gira y con La Voz Kids. Baje a desayunar y no había nadie donde se había metido todo el mundo? Supongo que habrían ido a dar una vuelta por Valencia. Al acabar de desayunar subí a la habitación y les hice la maleta a mi mujer y mi hija, cuando acabe hice las camas y me fui a ver la tele. Llevaba media hora viendo la tele cuando escuche la puerta abrirse.
Noee: Paapiiiiiiii!!! – dijo corriendo hacia a mi tirándose a mis brazos
Yo: Hola mi amor!! Donde estabais? – dije cogiéndola
Noee: Hemos ido a dar una vuelta con los titos y con mama – dijo sin quitar la sonrisa de su cara – y mira mama me ha comprado un montón de cosas – dijo enseñándome las bolsa que habían en el suelo.
Yo: Madre mia, vas a ser toda guapísima con toda esa ropa – dije dándole un beso en la frente – Y Malú y Vero? – dije dirigiéndome al marido de Vero.
Marido Vero: Han ido a dar una vuelta ella solas, ya sabes para hablar cosas de mujeres – dijo riéndose
Nos sentamos a ver la tele mientras que esperáramos que las dos marquesas llegaran para comer, aunque cuando se juntan madre mía podían pasar horas y horas y ellas seguían hablando como no hablan en todo el día (nótese mi ironía). Mire el reloj y eran las dos de la tarde asique decidí hacer yo la comida porque veía que a este paso nos íbamos a las 10 de la noche.
Narra Malú
Cuando el marido de Vero, Lucia y mi hija se fueron aproveche el momento para hablar con Vero, estaba muy preocupada porque seguía vomitando y con esos mareos tontos, al principio me pareció una tontería pero cada vez eran más frecuentes y aunque yo intentara disimular no podía porque me ponía muy pálida cada vez que me pasaba y Antonio se preocupaba.
Yo: Vero tengo que hablar contigo, sentemos aquí – dije señalando un banco
Vero: Dime Lula que pasa? – dijo cogiéndome las manos
Yo: Es que el otro día te mentí, no era la primera vez que me mareaba llevo así todo el fin de semana y cada vez son más frecuente, Vero creo que estoy embarazada otra vez – dije agachando la cabeza
Vero: Pero Lula eso es maravilloso, un hermanito para Noee, Antonio seguro que cuando se lo digas va estar encantando – dijo dándome un abrazo
Yo: No Vero, yo no puedo tener un bebe ahora acabo de empezar mi gira y no puedo parar, si me hace mucha ilusión darle un hermanito y otro hijo a Antonio, pero estoy en una situación complicada si estoy embarazada tengo que parar los conciertos porque en mi estado no puedo viajar podría ser peligro para él bebe tanto ajetreo.
Vero: Haber lo primero que todo hay que saber que si estas embarazada, asique levanta que nos vamos a la farmacia a por una prueba de embarazo, si estas embaraza ya hablaremos.
Asentí con la cabeza y nos levantamos dirección a la farmacia que por suerte había una cerca de donde estábamos, entramos, lo compramos y nos fuimos corriendo a casa para hacerme la prueba estaba nerviosísima tenía ganas de saber ya si iba a volver a ser mama aunque este no fuera el momento indicado pero no podía echar marcha atrás si me quedaba, asique tendré que apechugar, eso nos pasa por hacerlo siempre a pelo.
Al llegar a casa entramos corriendo bajo la mirada de todos, no dijimos nada y nos fuimos corriendo al piso de arriba, seguro que se habrán pensando estas locas que les pasa ahora, entramos a la habitación donde dormía siempre en casa de Vero y ya estaban las maletas hechas, pero que marido más perfecto y apañado tengo, entre al baño, saque la prueba y me la hice. Estaba esperando a que saliera el resultando cuando alguien aporreo la puerta.