Narra Antonio
No podía decirle a Malú que después de nuestra ruptura me volví alcohólico y me quitaron a nuestra hija con tan solo 3 meses, a pesar de todo lo que ha pasado yo la sigo amando y no quiero perderla y seguro que si le dijo esto no me volvería hablar en mi vida. Os juro que cuando me recupere del todo fui a buscar a la niña pero en el centro me dijeron que ya la había adoptado y que por los antecedentes que tenía no me la podía llevar hasta que vieran que en realidad me podía ocupar de ella... he estado intentando hacerme con la familia de la niña pero no hubo manera...No podía mentirle tenía que decirle la verdad venga Antonio sácale huevos.
Yo: A ver Malú...déjame que te lo cuente todo de golpe no me cortes...por favor que para mí tampoco es fácil – dije con la voz temblando
Malú: Antonio por favor empieza a decirme YA donde esta nuestra hija...joder
Yo: Tranquilízate por favor...te crees que para mí es fácil decirte que me volví un puto alcohólico, que lo pase de pena cuando te encontré en la cama con Melendi Malú, en nuestra cama en nuestra puta cama y después de a ver tenido a nuestra hija...sé que para ti no va a ser fácil lo que ahora te voy a decir pero para mí tampoco lo ha sido y sigo buscándola hasta por debajo de las piedras – le dije sin poder aguantar las lágrimas.
Malú: Pe...Pero qué coño estas diciendo Antonio? Como que buscándola? Donde coño esta nuestra hija? – dijo quitándose de mi lado para ponerse de pie
Antonio: Me la quitaron Malú...me quitaron su custodia...yo te juro que he intentado hacerme con la familia que la adopto pero no habido manera...perdóname por favor...te juro que yo te sigo amando pero lo que me hiciste se me hizo muy grande y lo único que me hacía estar un poco mejor aunque eso creía yo era el alcohol.
Malú: No puede ser Antonio no... – dijo corriendo hacia la puerta
Antonio: MALÚÚ!! Por favor no te vayas, MALÚÚÚÚ!!! – pero por mucho que le gritara no se giró.
Narra Malú
Salí de la habitación de Antonio corriendo hacia la habitación de Noelia no puede ser ella era mi hija? Todo coincidía con la historia que me contaron sus padres adoptivos. Dios tantos años buscándola y ahora la encuentro así? En una cama debatiéndose entre la vida y la muerte. Ahora más que nunca deseo que se salve si le pasa algo yo me muero con ella, no podía soportar que mi hija se muriera. Pero como se lo iba a contar a sus padres y a ella y sobre todo como le iba a decir Antonio que nuestra hija estaba así? No tengo ni idea de cómo se lo van a tomar pero no se lo podía ocultar y mucho menos iba a dejar que mi hija se fuera otra vez con sus padres adoptivos, esta vez nadie la va a apartar de mí.
Cuando llegue a la habitación de Noelia estaba el medico dentro
Yo: Doctor se puede?
Medico: Si, pasa pasa pero solo un poco eeh
Yo: Le puedo pedir un favor?
Medico: Dime
Yo: Puedo quedarme a pasar la noche con ella?
Medico: Malú... Noelia todavía esta grave...no creo que sea posible
Yo: Por favor...necesito estar con ella
Medico: Estaba bien...pero si ves alguna cosas rara nos avisas
Yo: Si no se preocupe la cuidare como si fuera mi hija...
El medico se marchó después de comprobar como seguía todo no había ninguna mejora pero tampoco iba a peor era como si se hubiera parado el tiempo para ella.
Era la hora de comer asique decidí bajar a coger algo, al bajar las escaleras para dirigirme a las maquinas pase por la habitación de Antonio y lo vi de espaldas llorando como si se le fuera la vida ello, no sabéis como me arrepentía de verme ido a así no más me hubiera dado cuenta de que Noelia era mi hija tenía que a ver bajo a decírselo, asique que arme de valor y entre era la hora de que supiera que había encontrado a nuestra hija y contarle como estaba ella
Yo: Se puede?
Antonio: Ya he dicho que no quiero ver a nadie...JODER!
Yo: Ni siquiera a mí?
Antonio: Eeh...Pasa
Yo: Antonio perdón por a verme ido así antes...pero es que ha sido muy fuerte para mí todo lo que me has contado y necesitaba respirar...
Antonio: Malú te juro que vamos a encontrar a nuestra hija y te prometo que yo ya no soy un alcohólico...lo que pasa es que esta mañana cuando me he levantado han puesto una canción tuya en la radio y me han venido todos los recuerdos de cuando estábamos juntos y los recuerdos de nuestra hija y no he pude aguantar la tentación
Yo: Antonio te tengo que contar una cosa muy importante sobre nuestra hija... - dijo poniéndome a llorar
Antonio: Que pasa?
Yo: Se dónde está nuestra hija...
Antonio: QUE? DONDE ESTA? QUIERO VERLA...ESTA BIEN? CON QUIEN ESTA? LA HAS VISTO? – dijo levantándome de la cama quitándose todos los cables que tenia
Yo: Hee para para dónde vas? Tu todavía esta grave vuelve a costarte por favor...déjame acabar de hablar...Hace unos días acudí al programa de hay una cosa que te quiero decir para darle una sorpresa a una niña – antes de que pudiera seguir con la historia me corto
Antonio: No hace falta que me cuentes más...vi el programa, pero no pensé que era ella aunque las historias coincidía no pensabas que los padres que la adoptaran se fuera a Madrid con ella...pero tú sabes dónde viven? Has estado con ella? Sabe que eres su madre?
Yo: Antonio...la niña venia conmigo en el coche cuando te abalanzaste hacia nosotras... - dije con hilo de voz
Antonio: QUEEEEEEE? NO PUEDER SER...COMO ESTA...QUIERO IR A VERLA... - y otra vez volvió a levantarse de la cama quitándose los artilugios que tenía puesto
Yo: Antonio por favor está quieto y tranquilízate te voy a llevar a ver pero tienes que tranquilizarte...no te asuste si la ves así...está en coma y no sabemos si va a despertar y si despierta cabe la posibilidad de que haya perdido la memoria...
Mientras que iba contándole como estaba nuestra hija vi cómo se ponía a llorar a sí que lo abrace con todas mis fuerzas, los dos llorábamos abrazados en la habitación y Antonio me susurraba al odio una y otra vez que por favor lo llevara con ella que necesitaba verla aunque fuera solo 5 minutos. Nos separamos un poco para intentar calmar el llanto pero cuando nos miramos a los ojos el tiempo separo ya no estábamos en una habitación de hospital si no en el universo solos él y yo nadie más, cada vez estábamos más cerca y mi corazón parecía que se me iba a salir de mi cuerpo, hasta que paso lo que tenía que pasar nos fundimos en un beso lento pero apasionado el tipo de beso que dices me lo como entero. Después de estar un rato besándonos nos separamos y bajamos la mirada un poco avergonzados, parecía que a ninguno de los dos nos abia importado volver a besarnos, porque ninguno se ha separado ni siquiera hemos hecho el intento, él me había cogido de la cintura arrimándome cada vez más a su cuerpo y yo tenía mis manos cruzadas en su cuello.
Salimos de la habitación abrazados para dirigirnos a la habitación de nuestra hija pero cuando llegamos a la habitación había dos personas dentro que lloraban mientras abrazaban a Noelia, no veíamos muy bien quienes eran ya que los cristales no nos permitían verlos así que decidimos entrar para ver qué pasaba porque al ver los llorar nos asustamos pensando que podía a ver paso lo que ninguno quería que pasara.