Narra Noelia
Ya han pasado 3 semanas desde la última vez que vi a Malú y Antonio, bueno mejor dicho desde la última vez que los eche de mi vida, pero ellos nunca se rindieron venían todos los días a verme, pero yo no daba mi brazo a torcer, me llamareis egoísta pero estaba muy dolorida, hasta hoy que me he dado cuenta de que ellos me han querido siempre y que lo único que María intento fue separarme de ellos.
Estuve todo el día pensando en cómo podía pedirles perdón por haberlos echado de mi vida tantas veces, por haberlos despreciado, por haberles dicho que no los quería en fin un montón de tonterías de las que estoy arrepentidas.
Después de estar tanto tiempo pensando me acorde de que Malú y Antonio mañana empezaban las audiciones de a ciegas de La Voz Kids, así que se me ocurrió ir allí a cantarles una canción y pedirles perdón delante de toda España. Pero como iba air? Si ni siquiera sé dónde están los estudios y si me dejaran entrar. Al rato de estar pensando cómo podía hacerlo todo decidí llamar a una persona que seguro que me iba ayudar, fui al despacho de Silvia, le conté todo lo que tenía pensado, me dio un abrazo y me presto su móvil.
*Llamada telefónica*
Jose: ¿Si?
Yo: Tito soy yo – dije muy nerviosa
Jose: No...Noee? Me has llamado tito? – dijo balbuceando
Yo: Eso eres no? – dije con un poco de risilla
Jose: Siii!! Quieres decir que nos has perdonado? – dijo con ilusión
Yo: Si...pero necesito que me ayudes
Le conté toda lo que tenía pensado y decidió ayudarme encantado, me dijo que mañana temprano pasaría a por mí ya que ellos a las 10 empezaban a grabar pero también que esta tarde me recogería para ensayar la canción que quería cantar. Pasaron las horas rápido y yo cada vez estaba más nerviosa no sabía cómo iba a reaccionar cuando viera a Jose.
Por fin se hizo la hora y escuche como Silvia me llamaba por el megáfono del colegio, pegue un bote y salí corriendo de la habitación, cuando llegue hay estaba esperándome sonriendo como siempre, se ve que esta familia eso de sonreír era muy típico, Y os preguntareis que hice yo verdad? Pues lo único que se me ocurrió fue salir corriendo para tirarme en sus brazos que me recibieron con tantas ganas como los míos a los suyos.
Yo: Lo siento mucho tito de verdad perdóname – dije llorando en sus brazos
Jose: Ey ya esta pequeña no tengo nada que perdonarte vale? – dijo acariciándome la cara – todos como tenemos errores y nosotros también te tenemos que pedir perdón a ti por no habértelo dicho antes. – dijo cogiéndome en sus brazos otra vez – estas preparada para volver a casa? – dijo cogiendo mis maletas que las tenía Silvia.
Yo: Siiiii!! – dije votando – pero nose si mama y papa me perdonaran – dije agachando la cabeza – tengo miedo tito – dije volviendo a llorar.
Jose: No seas tonta tus padres están deseando que tú les perdones a ellos para estar contigo – dijo quitándome las lágrimas.
Jose cogió todas mis cosas y las metió en su coche, primero íbamos air a casa de Jose a dejar mis cosas y después al estudio, no podíamos dejar las cosas en casa de Malú porque si nos ya no sería sorpresa. Llegamos al estudio y nos pusimos a enseñar la canción que les iba a cantar, al rato de estar ensañando paramos a cenar y Jose empezó a contarme lo mal que lo habían pasado Antonio y Malú mientras yo estaba en el centro, me dijo que Malú casi no comía y que los dos habían parado su gira estaban destrozados solo salían cuando venían a verme, también me dijo que a causa de la tensión que los dos a acumulaban discutían mucho entre ellos y que si no fuera porque él los convenció de que participaran en La Voz Kids no abrían salido de casa para nada, no sabéis lo culpable que me sentía, nose que habría hecho si ellos llegan a separarse por mi culpa o si a Malú le llega a pasar algo por no comer.