Narra Antonio
La hemos perdido, lo que no queríamos que pasara ha pasado, no sabéis lo mal que me siento, estoy destrozado, no tengo gana de nada, si no fuero por Malú os juro que ahora mismo me empotraría con el coche, pero no me voy a rendir si hace falta iremos a ver a la niña todos los días hasta que nos escuche.
Íbamos de camino a casa en silencio ninguno de los dos se atrevía abrir la boca, Malú esta acurrucada en el asentido sin parar de llorar, nose que hacer para calmarla aunque sea un poco, le acaricio de vez en cuando pero ella ni se inmuta esta como ida. Llegando a casa me giro y me doy cuenta de que se ha quedado dormida, normal de tanto llorar estará agotada, aparco el coche en la parte de detrás para que nadie vea a Malú en ese estado y la saco del coche en brazos paso de despertar no quiero volver a verla llorar me hundo cada vez que la veo asi. Entramos a casa y esquivando a nuestro zoo la subo a la habitación, le quito la ropa, la tapo, lo doy un beso en la frente y yo me bajo al comedor, dudo que hoy pueda dormir, aunque me haga el fuerte estoy igual que ella, me tumbo en el sofá y me cabeza empieza a dar vueltas a recordar todo los momentos que hemos pasado con la pequeña aquí, en un impulso me doy cuenta que voy a dando hacia la habitación de la niña y cuando llego y entro el corazón se me hace añicos al ver un panel que tienes con nuestras fotos de este verano, me siento en la cama y mis lagrimas no tardan en salir, cojo el pijama de la niña y lo abrazo como si fuera a ella, NO PUEDO MAS NECESITO UN TRAGO. Salgo del cuarto con antojo a alcohol y cojo el coche se que no debería pero una copa no creo que me haga nada.
Me meto en el coche dirección a las a fueras de Madrid y me meto en la primer bar que encuentro. Me dirijo a la barra y me pido un Whisky.
Yo: Un Whisy por favor – dije levantado la mano hacia la camarera.
Camarera: Aquí tiene invita a la casa – dijo guiñándome el ojo.
Era una camarera alta, con ojos verdes, morena de piel y pelo, la verdad es que era muy guapa y tenia buen cuerpo. ANTONIO POR FAVOR QUE TU ESTAS CON MALÚ.
Sigo en aquel bar bebiendo, lo que iba a ser una copa, se convirtieron en muchas pero esta vez estoy tumbado en el sofá, ya veo borroso y no me puedo levantar, no tenía que haber venido me decía a mi mismo una y otra vez, pero nose que pasa que no puedo hacerlo, le vuelvo a pedir otra copa a la camarera pero me dice que ya he bebido bastante, me cabrero, le pego patada a la mesa tirando todos los vasos y me voy.
Me dirijo al coche, si se que no debería conducir pero no me queda de otra, hago un esfuerzo monumental para no chocarme con nada, mi vista cada vez está muy borrosa, voy demasiado borracho si se entera Malú no me vuelve hablar en la vida, tengo que procurar entrar sin hacer ruido.
Después de 30 hora conduciendo, llego a casa con existo, sin haberme matado por el camino, bajo del coche tambaleándome e intento abrir la puerta. Me cuesta un poco pero al final lo consigo, entro a casa procurando no hacer ruido, primer objetivo cumplido he pasado por el salón sin hacer ruido, me dirijo al comedor y veo que Danka está tumbada en el sofá me acerco a saludarla pero mira si tengo tanta mala suerte que me choco con un jarrón y cae al suelo, JODER ANTONIO QUE VAS A DESPERTAR A MALÚ, empiezo a recoger los trozos como puedo con la mala suerte de que me corto en la mano.
Yo: JODER! – dijo pegando un grito
Malú: Antonio? – mierda la he despertado
Yo: Si mi amor soy yo vuelve a la cama – dije intentando disimular.
Malú: Que haces vestido? No estabas en la cama?- dijo bajando las escaleras, joder como se acerque se dará cuenta apesto a alcohol.
Yo: Si mi amor, pero he ido a tirar la basura – dijo alejándome un poco de ella