Capítulo 21 (Sorpresa)

193 4 0
                                    

Narra Antonio

Llevamos ya una semana en el hospital Malú quiso pedir el alta voluntaria pero yo no la deje, quería estar seguro de que ella y mi hijo estaba bien, Noee venía con Jose y India todos los días al hospital para estar con su madre y su hermanito, estaba tan tan contenta y tenía unas ganas de decirlo a todo el mundo, pero solo lo sabían nuestras familias y los amigos más cercanos, a los fans decidimos contárselo un poco más adelante cuando ella estuviera mejor.

Era un lunes por la mañana me dirigía al hospital ya que había ido a casa a coger más ropa de Malú y a cambiarme yo, pero cuando estaba llegando se me ocurrió darle una sorpresa asique me dirigí a una tienda de cosas para bebe que había visto de camino, no me gustaba dejar sola a Malú mucho rato pero la esperaba merecía la pena.

Llegue en 20 minutos a la tienda, madre mía había de todo, no sabía que cogerle era complicado porque todavía no sabíamos el sexo del bebe, di vueltas y vueltas por la tienda y no sabía que coger, la chica que había de dependienta me miraba muerta de la risa normal parecía una chica en rebajas con toda la tienda para ella sola.

Dependienta: Te puedo ayudar en algo? – dijo aguantándose la risa

Yo: Pues la verdad es que sí, me estoy volviendo loco no se qué llevarle a mi mujer – dije poniéndome las manos en la cabeza

Dependienta: Que va a ser niña o niño? – dijo dando vueltas por la tienda

Yo: No lo sabemos todavía, es muy pronto – dije mirando la tienda por décima vez

Dependienta: mmm...entonces – dijo poniendo cara de pensativa – espérese aquí fuera, que creo que ya encontrado algo que le va a encantar – dijo metiéndose en el almacén.

A los 10 minutos salió con un oso enorme que ni siquiera se la veía a ella, era perfecto a Malú le iba a cantar, lo cogí como puede y me dirigí a pagar, pero cuando le di el dinero vi que hacia chupetes con nombres.

Yo: Tardáis mucho en poner el nombre al chupete? – dije señalando el chupete rosa que había en el escaparate

Dependienta: No se hacen en el momento – dijo cogiéndolos para enseñármelos – quiere uno?

Yo: Ponme dos uno rosa que ponga María y otro azul que ponga Jose – dijo eligiendo dos de los chupetes que me había enseñado

Después de media hora apareció la chica con los dos chupetes enganchados a una cadenita que también ponía el nombre en el enganche, me los metió en una cajita de plata con un lacito y me los dio, fui a pagarlos pero no me cogió el dinero me los regalo. Ahora sí que si con el súper oso y los dos chupetes me puse rumbo al hospital.

Narra Malú

Abrí los ojos buscando Antonio pero todavía no había llegado, sí que tarda este chico para coger ropa y ducharse, me levante para ir al baño y cuando entre me fije de que todavía me quedaba un sudadera de Adidas roja, unos legins negros y unas zapatillas blancas de Adidas, como comprenderéis estando en el hospital no me iba arreglar mucho jejejejeje, me duche despacio ya que el médico me digo que tenía que tener cuidado y me vestí, en el pelo me hice una coleta alta y me pinte un poquito para disimular la cara que suele tener una en un hospital, madre mía si se entera Antonio de que hecho todo esto yo sola, me mata, escucho abrirse la puerta y me quedo paralizada mirándome al espejo, me va a matar me va a matar, pero al escuchar una vocecita dulce me tranquilizo, me nos mal es mi niña, salgo del baño pero no está sola están Jose y India también que ellos si que me miran con una carilla de pocos amigos.

Noee: Mamiii – dijo dejando la mochila en el suelo y corriendo abrazarme

Yo: Hola mi amor – dijo abrazándola fuerte y dándole un beso en la frente – que tal el colegio hoy pequeña? – dije dirigiéndome a mi hermano y a India para saludarlos

El desafío de NoeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora