01 - Es muy linda.

8.3K 391 18
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 1


























Isabela se encontraba jugando con sus amigos, los cuales eran Spreen, Carre y Quackity.

ISABELA'S POV

Llevaba un rato jugando roblox con mis amigos.

Estábamos jugando un juego que se supone que era una mini replica de México, Alexis lo había encontrado y pensó que sería buena idea invitar a nuestros amigos argentinos para que según "conocieran más de nosotros".

—Cuidado que por aquí matan— Dije entre risas mientras estábamos pasando por un callejón en el juego.

—¿Como que matan? ¿Posta los matan cuando pasan por un lugar así en Mexico? Se ve muy limpio como para que hagan algo así— Pregunto Rodrigo en un tono sarcástico pero asustado, lo cual Alexis y yo nos empezamos a reír a carcajadas por ello.

—¡Como te van a matar pelotudo! No creo que te maten por pasar por aquí cuando estás en México— Contestó Ivan.

—Obviamente no te matan, bueno, depende.— Dijo Alexis y los argentinos empezaron a reír.

—Lo más seguro es que te asalten o que al siguiente día aparezcas desaparecido pero todo tranqui, ahorita no te matan— Dije y solo se empezaron a escuchar nuestras risas.

Seguíamos jugando hasta que me llego un mensaje de Ari, entonces le avise a mis amigos que contestaría rápido y que ya volvía.

Ari es una de mis mejores amigas, no nos juntamos ni hablamos demasiado, pero igual hay demasiada confianza entre nosotras y la quiero muchísimo. Me ayudo mucho en mis inicios como streamer, y sinceramente no se que hubiera hecho sin ella.

Deje de pensar y abrí el mensaje, no quería dejar abandonados a mis amigos tanto tiempo.

whatsapp

ari 💗

- Hola guapa! Juan y yo planeamos hacer una reunión con algunos amigos

- Sera por ahi de la próxima semana, te digo con tiempo porque vendrá gente de otras ciudades, también para que veas si puedes ir

hola ariii -

claro que si voy, quienes van? -

- Van a ir los mismos de siempre y otros amigos que será sorpresa

- Ntp, si los conoces, se que a veces no te gusta hacer cosas porque no sabes quienes estarán

me conoces bien hdp 😓 -

  pero si, si jalo, me gusta la idea de que sea sorpresa JAJAJA -

- Eres como mi hija, como no te voy a conocer bien?

- Te espero la siguiente semana lindota, besos

tqm, nos vemos! -
seen

Con ese mensaje me di cuenta que ella ya sabe la razón por la que no me gusta ir a muchos lugares, y no es que no me quiera juntar con alguna gente o que no les quiera hablar, si no es que me da miedo conocer a gente nueva, en este caso no se quienes son, pero si Ari me invito y me dijo que conocía a todos, supongo que si me llevo bien con ellos, o al menos ya les he hablado.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora