MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 37+18 !!!
Acababan de entrar a su habitación y no aguantaron ni un segundo más sin besarse.
Venían comiéndose con la mirada en todo el after y puede que se hayan besado en los baños de dicha fiesta.
Rivers puso a Isabela contra la pared, y sus besos empezaron a bajar hacía su cuello, deseando dejar marca en el.
La castaña empezó a jadear al sentir como Samantha dejaba besos humedos por su clavícula y en su cuello.
Se quito la chamarra que tenía puesta para que fuera más accesible para Rivera, esta última imitó su acción y aprovecho para quitarse la blusa de manga larga que tenía puesta, quedando solo en brasier.
Al hacer eso, Isabela la miró detalladamente y agarro a Samantha de la cintura para voltearla y ponerla contra la pared, igual como estaba ella.
Ahora era Isabela quien tenía el control.
Empezó a besar el cuello de Rivers y pasaba sus manos por el abdomen de esta, para después bajar un poco más para dejar sus besos en el pecho de la mayor.
Los jadeos no tardaron en aparecer, el cuerpo de Rivers ya se estaba inundando de placer.
Mientras Isabela seguía besando el cuerpo de la rubia, esta última empezó a buscar el cierre del vestido de la castaña para poder quitarlo. Una vez que lo encontró, lo empezó a bajar y separo a Isabela de ella para que le fuera más fácil quitarlo. Ya que estaban separadas se quitó sus pantalones, y ahora, ambas chicas solo estaban cubiertas por su ropa interior.
Samantha no se resistió más y dejo un corto beso en los labios de Isabela para después llevársela hacía la cama.
Se sentó en la gran cama y la castaña no tardo en ponerse sobre el regazo de la mayor.
Los besos volvieron a hacerse presentes, las frías manos de la rubia bajaron por todo el abdomen de la menor y comenzo a jugar con las bragas de esta última, bajando su mano hacía su zona.
Soltó una leve risa al sentir lo humeda que estaba la ropa interior de la castaña.
Comenzó a hacer pequeños círculos al rededor del centro de Isabela, pero todavía sobre las bragas de esta.
La menor no tardo en empezar a gemir al sentir como Rivers pasaba sus manos por su zona, pero frunció el ceño al sentir como la quitaba.
—¿Sam...— Isabela fue interrumpida por un hambriento beso.
Rivers comenzó a quitar el brasier de la castaña y cuando logro su objetivo, lo lanzó. Los pechos de Isabela quedaron al aire, y la rubia sonrió con lujuria en sus ojos para llevar su boca a un seno de la castaña y empezar a masajear el otro.
—Ah... Samy... Sigue— La menor empezó a gemir al sentir como Samantha succionaba su pecho.
Pero no le duro mucho, ya que la mayor la agarro de la cintura y la volteo para quedar arriba de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfiction- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...