MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 21—Te amo Isabela— Dijo la rubia en voz baja, para limpiarse las lágrimas y dar la vuelta para abrir la puerta e irse.
La menor reaccionó.
—Samy...
La llamada se volteó para ver a la castaña.
—Esta bien— Tartamudeo Isabela. —Obviamente me sentí terrible, me la pase llorando desde que me regresó la consciencia ayer y pensé que solo me habías usado, o algo así, y aparte tenía la ilusión de que pasarás mi cumpleaños conmigo— Sus ojos se comenzaron a cristalizar. —Pero te perdono, fácilmente eso me pudo haber pasado a mí— Terminó de hablar para correr a abrazar a la rubia.
Rivers sonrió.
—Yo también te amo, Samy.
Y ahora ambas se encontraban en un cálido abrazo que necesitaban desde que empezó todo.
La rubia no se sostuvo mas y agarro a la menor de la cara, para poder besarla.
Esta le aceptó el beso, se separaron por falta de aire.
—Ew, no, Valentina besó esos labios— Bromeó Isabela después de besarse, mientras veía a Rivers.
La mayor, indignada, le regreso la mirada y ahora Isabela fue quien inició el beso.
—Pensé que nos ibamos a tomar muy enserio lo de rip Rivisa— Hablo Rivers y soltó una leve risa.
—Hasta crees— Contestó Isabela para volver a abrazar a Samantha.
Siguieron hablando por unos minutos, hasta que se escucharon unos toques provenientes de la puerta y una que otra queja de las hermanas, quienes seguían afuera esperando.
—Ama, a mi se me hace que ya se asesinaron o algo así wey— Habló Ari aun afuera.
Samantha e Isabela rieron al escuchar eso.
La menor abrió la puerta.
—¿Se arreglaron?— Preguntó Ama emocionada.
Ambas chicas asintieron.
Y las hermanas empezaron a saltar de emoción.
—¡Sabia que ustedes dos no iban a terminar todo tan rápido!
Las enamoradas rieron por la reacción de sus amigas, estaban más felices que ellas.
Obviamente no iban a terminar mal, les quedaban muchas cosas que hacer juntas, apenas iban empezando su historia.
Las cuatro chicas pasaron toda la tarde juntas, hablando de una que otra cosa y dándole una lección de vida a Rivers.
No había forma de que se separaran.
OCTOBER 5TH.
Habían pasado tres días desde que Isabela y Samantha se arreglaron.
Ahora se encontraban Rivers, Isabela y Osvaldo en el aeropuerto de Monterrey, esperando su escala a Dallas, para luego ir a San Diego.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfiction- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...