28 - Presentación.

3.1K 172 31
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 28































El cuarteto de amigos llevaba todo el día en Barcelona.

En la mañana tomaron un tren hacía la ciudad y en cuanto llegaron fueron al hotel a descansar un poco y a dejar sus pertenencias.

En estos momentos se encontraban yendo a un restaurante para cenar con algunos amigos.

—¡Pol!— Grito Isabela al ver a su amigo llegar al mismo tiempo que ellos.

—Que sorpresa verlos por acá, tia— Fue lo primero que dijo al ver al grupo de amigos acercarse.

Isabela le dio un gran abrazo y los demás imitaron su acción.

Se adentraron al restaurante para pedir una mesa y por fin cenar.

Una vez que les asignaron la mesa y se sentaron, empezaron a armar una conversación.

—¿Y como les ha ido últimamente?— Preguntó el español.

—Bien, todo bien, me estoy cagando de miedo desde que llegamos a España— Juan fue el primero en hablar.

—¿Por lo de la Kings?

Asintió.

—Supongo que estas igual, Samy.

La rubia río y asintió.

Siguieron hablando de todo lo sucedido, riendo, contando anécdotas de los últimos meses, y hasta la pareja de chicas confesaron su relación.

Samantha e Isabela tenían la mano agarrada sobre la mesa, dándose una que otra mirada.

—¿Ustedes?...— Preguntó el español sorprendido.

Ambas asintieron y sonrieron.

—Que guay, me alegro por ustedes chicas.

Pol era alguien de confianza, sabían que el no sería un problema si hablamos de aceptar la relación.

El hombre empezó a preguntar demasiadas cosas, al punto de que hasta Ari y Juan hicieran lo mismo.

—Mañana cumplimos un mes— Hablo Isabela despues de que el de barba preguntara cuanto tiempo llevaban de relación.

—No mames que ya llevan el mes— Dijo Ari sorprendida.

—Van para bien, ustedes se casaran— Siguió Pol.

Un leve sonrojo se hizo presente en las mejillas de la castaña y la de baja estatura la volteó a ver mientras reía al ver su imagen.

—¿Tu crees?— Regreso su mirada a Pol.

Este asintió y el Sebari igual, Isabela se quedo paralizada, aun sonrojada, y la rubia le dio una cálida sonrisa.

—Lo sabremos en un futuro.








november 10th.

9 am.

Rivera se levantó por los rayos de sol que entraban por la ventana de su habitación, los cuales daban directamente a la cama de ambas chicas.

Se quedo admirando la imagen de su novia dormida y recordó la primera vez que la vió así.

Una sonrisa nostálgica apareció en su rostro y se levantó cuidadosamente de la cama para poder ir al baño.

Haciendo todo lo posible para que Isabela no se levantara, logro ir al baño y regreso.

—Buenos días Samy— Hablo la castaña en una voz mañanera al sentir como el cuerpo de su novia volvía estar a su lado.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora