23 - Tan lindo como tu.

3.4K 188 7
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 23

























—Ya levántense enamoradas— Entro Ama recién despertada al cuarto de ambas chicas, quienes aún seguían en su quinto sueño.

—Buenos días— Abrió los ojos Rivers.

—Buenos días Rivis, levanta a tu novia y apúrense.

Ama les aventó una almohada y salió de ahí.

—No mames que pedo, ayuda— Dijo Isabela al sentir el leve impacto de la almohada contra ella.

La rubia río al ver su imagen.

—Buenos días Samy— Hablo la menor mientras se estiraba— ¿De que te ríes? Bitch.

—¿Bitch?— Rivers abrió la boca indignada. — Me estaba riendo de ti.

Isabela sonrió.

—Bésame.

—¿Que?

—Dame un beso de buenos días— Pidió Isabela, aun medio dormida.

—No, bitch.

La menor se despertó rápidamente y le aventó la almohada antes aventada por Ama, a Rivers.

—¡Auch! así menos— Lloriqueó.

A Isabela no le importó la respuesta de Rivers y agarro su cara para acercarla y estampar sus labios contra los de ella.

Obviamente la rubia no lo rechazó.

—Buenos días— Dijo la menor después de ese corto beso.

Samantha solo la vió atentamente con una sonrisa.

Definitivamente estaba enamorada de Isabela Laurent.

Estaba convencida.

—¿Traigo algo en la cara?— Preguntó la castaña al sentir la mirada de Rivers en ella.

Esta sólo negó y rio.

Ambas se levantaron y se empezaron a arreglar para el tercer día de la TwitchCon.

—¡No aprietes el ojo!— Regaño Ama a Rivers al intentar ponerle delineador.

—Es que me da cosita— Se defendió.

—Si lo aprietas me va a salir todo chueco y feo, y no te lo voy a arreglar.

—Ya pues— Hablo la rubia regañada.

Isabela rio al ver la pequeña discusión entre ambas chicas.

—¿Ya estas lista, Isa?— Pregunto Ama, aun concentrada maquillando a Rivers.

—Nop, ya casi termino.

Siguieron arreglándose hasta que las tres estuvieron listas, para irse de la casa y dirigirse al centro de convenciones.

TIME SKIP

8 pm.

El grupo de amigos se encontraban en el estadio Petco Park, donde seria un festejo por la TwitchCon.

Todos estaban comprando algo que tomar, para luego ir a buscar alguna mesa donde sentarse.

En el momento de llegar a sentarse a la mesa, cada quien se puso en su mundo.

Ari viendo su celular, Juan haciendo una llamada, Isabela viviéndola con la musica que ponían en el lugar y viendo su celular, y Samantha y Osvaldo hablando entre ellos.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora