40 - No aguantaba.

2.1K 146 9
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 40



















24 de febrero.

aeropuerto cdmx.

Rivers e Isabela ya habían tomado su primer vuelo, les faltaba el segundo y el más importante.

Faltaban pocos días para la presentación de la velada, y las teorías de quienes pelearían estaban por todos lados.

Ambas chicas ya tenían un plan en mente de como disimular el hecho de que se quedarían en España hasta la presentación de la Velada.

Irían el domingo a ver a Pio jugar y dirían que su vuelo salía a la mañana del próximo día.

Pero por ordenes del destino, mágicamente perderían el vuelo porque no se despertarían a tiempo.

—¡Apúrate wey! Lo del perder el vuelo al final no va a ser mentira— Dijo Rivera a Isabela y esta última rió.

Ya estaban pidiendo que abordaran al avión y la pareja de chicas estaba al otro lado del aeropuerto comiendo.

En el camino se encontraron con algunos fanáticos y como era de esperar, estos les pidieron fotos.

Llegaron y abordaron con éxito, ambas se fueron a sus lugares y solo tocaba esperar llegar a España.







barcelona, españa.

5 pm.

Ya estaban en su hotel, momentos antes habían ido a comer algo.

Rivers e Isabela se estaban arreglando para la presentación.

Hasta que Samantha recibió una llamada de Ibai.

La contestó y se quedo unos minutos hablando con el. Isabela solo la veía con preocupación pensando que algo malo estaba por pasar.

Colgó la llamada y miró a Isabela.

—¿Que paso?

—Me cambiaron mi combate, ya no voy a pelear contra Mayichi.

—¿Neta?— Asintió. —¿Contra quien vas a pelear ahora?

—Marina Rivers, una tiktoker según Ibai, no tengo ni perra idea de quien sea.

Isabela se quedo pensando intentando recordar el nombre, se le hacía familiar.

Marina Rivers...

—Creo que si se quien es, hace unos dos años la conocí en un evento, si no me equivocó— Espero un poco. —Pero que chingon wey, Rivers contra Rivers.

Samantha la miró.

—No mames, si es cierto.

La rubia le pidió a Laurent que la grabara para el documental, y eso hizo.

Tomaron rápido el video y siguieron arreglándose, para que unas cuantas horas después, se fueran al Cupra Arena.

Llegando saludaron a unos de los presidentes y a gente del staff.

Rivera se tuvo que aprender un texto y con el inauguró la presentación de la Queens.

Presentaron a los nuevos presidentes y hubo una charla entre todos.

Horas después, terminó el evento y ambas chicas decidieron regresar al hotel por el jet lag.













27 de febrero, lunes.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora