MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 5Isabela se arreglaba para ir a la casa de su mejor amigo, Vinnie, con el cual haría un stream y pasarían el rato juntos.
ISABELA'S POV
Me encontraba en mi cuarto de hotel, arreglándome para ir con Vinnie.
Hoy era el cuarto día en Los Angeles y mi único día libre.
Después del día donde paso lo de Olivia, este viaje ya no había estado tan emocionante como pensé que iba a ser.
No había pasado ni un día de que habían sacado los rumores y ya me habían avisado que borrarían todas las partes en las que aparecería en el video musical.
También me habían pedido que si podía no hablar más del tema y que intentará no tener cualquier tipo de interacción con Olivia en público, supongo que lo hacían para no manchar su imagen, pero esta bien, siempre y cuando no me pidan que me aleje de ella.
Lo único que me subió el ánimo, fue saber que Rivers público un tweet para poder calmar lo de Olivia y mio.
Me enteré gracias a Ari, ayer había hablado con ella y me lo mencionó, se me hizo muy lindo de su parte. También me dijo que si podía agradecerle a Rivers por eso, que lo hiciera, ya que si funciono, obviamente no paró el tema de Olivia y yo, pero mucha gente volvió a lo de Rivers y mío.
Ya había terminado de arreglarme, entonces le avise a Vinnie que en cualquier momento llegaba porque ya estaba en camino, pero sigo en mi habitación y lo más seguro es que ya vaya a su casa en una hora.
Me puse a ver un rato mi celular y decidí que ya hora de ir, le avise a Natalie y me dirigí al lobby para luego ir al estacionamiento.
Realmente Los Angeles me gustaba, me sentía bien aquí ya que tengo otra vida acá y mi lugar de nacimiento quedaba cerca.
Me emocionaba mucho el hecho de que la TwitchCon será en San Diego, al fin mis amigos podrían conocer donde nací.
Dure aproximadamente treinta minutos en llegar con Vinnie, le mande mensaje y rápidamente abrió.
—¡Isabela!— Grito Vinnie para darme un abrazo.
—Te extrañe un montón— Dije fingiendo que lloraba, lo cual hizo que los dos riéramos.
Los dos entramos y fuimos al cuarto de Vinnie para poder hacer el stream.
Avise en mi instagram que estaría en directo con el.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfiction- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...