31 - Rumores, como siempre.

2.8K 191 28
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 31






















Días habían pasado desde que Isabela y Samantha se dieron un tiempo.

Las fiestas ya habían pasado, Laurent estaba a dias de regresar a Monterrey, lo que significaba que volvería a estar más cerca de aquella rubia que no se podía sacar de la cabeza.

Claro, le pidió tiempo, pero eso no quitaba lo perdidamente enamorada que estaba por ella.

Y el hecho de que se dieron un tiempo, le ayudo a Isabela en muchas cosas, pero su inseguridad por que le quitaran a su chica todavía no se iba, seguía teniendo miedo de que alguien llegara a la vida de Rivera y se la quitara.

Era el primer día del año, mismo día en el que sería el primer partido de Pio en la Kings.

Obviamente Isabela no se lo perdería.

Se encontraba preparando su desayuno en la cocina mientras en la gran televisión de su sala estaba el stream de su ex, si se podría decir, esperando a que el partido comenzará.

Fácilmente pudo haber puesto la transmisión desde el canal de la liga pero ocupaba alguna excusa para ver a Samantha, al menos por una pantalla.

Terminó de hacerse su desayuno y agarro lo necesario para que no ocurriera algún tipo de accidente en la sala, una vez que lo hizo, se dirigió a ella.

Dejo su plato de comida en la mesa que había en el centro de la sala y se acomodó en el sillón.

Vió un poco su celular y luego empezó a comer.

No mucho tiempo después, el partido finalmente comenzó.

El equipo contrario anotó un gol.

Y otro.

Paso el medio tiempo.

Y metieron otro.

Así sucesivamente, hasta que quedo 5-0, a favor del contrario, finalizando el partido.

Bufo y se levanto del sillón para llevar sus platos usados a la cocina y regreso a la sala.

Escuchó unos pasos bajando las escaleras, dejando ver a sus papás.

—¿Que pasó?— Preguntó el papá de Isabela alarmado.

—Nada, ¿porque?— Contestó.

—Escuchamos mucho grito— Siguió su mamá.

—Ah, es que jugó Pio, el equipo de Samy, ella era la que gritaba— Volvió a contestar y rió.

—Nos asustamos— Ambos rieron. —Pero si es ella no pasa nada.

Isabela sonrió y regresó su mirada a la pantalla.

—Saldremos por algo que ocupa tu papá, ¿quieres algo?— Preguntó su mamá mientras se acercaba a la sala para abrazar a Isabela.

Esta negó con la cabeza y sonrió, recibiendo un beso en la mejilla de su madre.

—Nos vemos ahorita entonces, tu hermana sigue dormida, ahi le avisas que salimos.

Asintió.

—Al rato regresamos— Y la pareja se fue.

Volvió a mirar la pantalla y siguió viendo el stream de Rivera, quien estaba un poco desanimada por el resultado del partido.

Isabela por otro lado, no le tomó mucha importancia al marcador, no era tan apasionada por el deporte y si era honesta no encontraba el punto de porque sentirse mal.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora