41 - Te conozco.

1.8K 162 26
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 41












inicios de abril, 2023.

Marzo pasó perfectamente, nada nuevo en la vida de ambas chicas.

Su relación era realmente estable y no había pasado nada que perjudicara a ambas.

Lo único nuevo en la pareja eran los rumores y teorías sobre que estaban juntas, cada vez crecían más por el hecho de que ambas se mostraban cariño más allá de amistad en stream, o así lo entendían las comunidades.

Y también se volvieron un poco virales al pelearse con una pareja en un festival de música. Días antes fueron al festival Pal' Norte y en la presentación de Billie Eilish, una pareja comenzó a hablar y a reírse, molestando a Samantha, Isabela al intentar defenderla, causaron una pequeña pelea, pero nada grave.

En esos últimos días la habían pasado increíble, su circulo de social se estaba volviendo cada vez más cercano.

—¡Isa! ¡No wey!— Se quejó la rubia al ver como la mencionada hacía todo mal en Mario Party, juego el que el grupo de cuatro chicas llevaba horas jugando, cada una stremeando en su canal.

—¡Es que!— Se intento defender Laurent mientras volvía a intentar hacerlo bien, pero volvió a fallar y comenzó a reír.

—¡Isabela! ¡Chingada madre wey!

Las hermanas reían sin parar al ver como ellas llevaban una gran ventaja en el mini juego y al oír como Rivers se estresaba por su novia.

—Es que era puro tener timing, no mames Isabela— Se quejó Samantha al perder contra Ari y Ama y aventó el control a su escritorio.

Laurent se disculpo aun en entre risas y Rivers no acepto las disculpas de su novia, para después quejarse de todo lo que había hecho mal y de como perdieron contra las hermanas.

—¡Ya me alcanza para una estrella!— Celebró Ari al recibir las monedas que se ganó después de la derrota de la pareja.

—¡No!— Gritó Rivera con enojo y comenzó a reír para no llorar.

Las risas aumentaban cada vez más, era bastante divertido ver la frustración de la rubia.

—Ya wey, al rato te va a alcanzar a ti una estrella— Ama intento que se calmara.

—¡Pero wey! ¡Aun así!— Siguió gritando y las otras tres chicas volvieron a reír al ver como Samantha simplemente no cooperaba para tranquilizarse.

Minutos pasaron y la partida terminó.

Y lo que menos quería Rivera, sucedió. Ari había ganado y eso volvió a causar que la rubia se llenara de coraje.

Hablaron un poco entre ellas y como era de esperarse, Samantha saco el tema de que Isabela no sabía jugar y se volvió a empezar a quejar de todo.

—No me entra a la cabeza como no pudimos perder contra esas pendejas.

—Acepta que les ganamos y ya— Dijo Ari orgullosa.

—Ya Rivis, nos ganaron, no hace falta que me vuelvas a recordar lo pendeja que estoy— Habló Isabela y todas rieron al escuchar eso último.

—¡Pero!— Iba a seguir hablando pero fue interrumpida.

—¡Ya!— Grito Ari. —Les ganamos y punto.

Samantha puso sus manos en su cara y todas rieron al verla.

—Toda estresada la Rivers— Se burlo Ama y volvieron a reír.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora