MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 17La emoción le gano.
Ahora Isabela se encontraba en el departamento de Rivers, contando todo lo que le acababa de pasar y como veía su futuro en la música.
— Y hace rato que recibí la llamada no captaba lo que me estaban diciendo. — Hablo la menor. — Es que en serio todavía no lo puedo creer, Samy, ¡trabajaré con Conan Gray! Creo que tengo un gran futuro por adelante, espero.
La rubia solo la veía y oía con atención, le encantaba lo que estaba escuchando, ósea, una Isabela emocionada.
— Enserio me pone demasiado feliz eso Isa, me encantaría estar en ese futuro que dices.
Isabela al oír eso, no hizo nada mas que sonreír aun más de lo que ya estaba.
Aprovechó el momento para acercarse a la rubia y recostarse en ella.
— Te quiero mucho.
Samantha quedo paralizada.
Ya no le estaba gustando eso de estar enamorada.
¿Que se le dice a un te quiero mucho?
Responde, Samantha Rivera.
Y la abrazó.
Las palabras no salían de su boca, pero quizás un abrazó le decía lo mismo.
— Yo te quiero más. — Por fin contestó.
El ambiente no era tenso ni incomodo, ambas se sentían seguras, cosa que puso aun más feliz a la menor.
Hasta que la mayor decidió empezar con una guerra de cosquillas.
— ¡Ya! No te hice nada. — Gritaba Isabela entre risas.
La castaña tomo el control, y ahora era ella quien le hacía cosquillas a Samantha.
— ¡Wey, me voy a hacer pipí! — Hablo Rivers.
Isabela se lo pensó, ¿y si se llega a mear? pero le restó importancia cuando recordó que era el departamento de Samantha y si se meaba iba a manchar su propio sillón.
Siguieron así, peleando por quien tomaba el control, y de la nada..
— ¡Pendeja! — Hablo la menor cuando sintió un gran golpe en su cara.
Fue con un cojín, gracias a Dios.
Y obviamente la guerra no paro ahí.
TIME SKIP
Ambas chicas se encontraban dormidas en el sillón. Empezaron a ver películas de Disney mientras comían papitas y se tomaban uno que otro trago, ya habían visto dos, pero a la mitad de la tercera película, la rubia cayo completamente dormida, y al acabarse, la menor siguió sus pasos.
Si no fuera por el alcohol, quizás ambas siguieran viendo la peli y no habría un mensaje en la televisión diciendo que si seguían queriendo ver la película.
11:29 pm. Sonaba constantemente el teléfono de Samantha.
Esta se levantó por el ruido, pero se dejo de escuchar. Se volvió a acomodar para volver a dormir, y el celular volvió a empezar a sonar.
¿Quien putas me esta llamando a estas horas?
Por un momento pensó que se trataba de alguna emergencia familiar, o quizás alguno de sus amigos borrachos.
Pero se trataba de Valentina.
Aquella chica que intentó conquistar a Samantha cuando Ari y Ama las presentaron.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Hayran Kurgu- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...