27 - Nos vamos a España.

3.2K 186 16
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 27























Isabela y Samantha habían salido a cenar, la rubia le tenía una gran sorpresa a su novia.

Rivers llevaba tiempo "ocupada", o al menos eso decía.

Hablaba todos los días con su equipo y tenía llamadas y juntas a cada rato, sin olvidar el hecho de que se levantaba temprano y llegaba puntual a las juntas importantes que tenía.

Cosa que no era normal de ella.

¿Y que era lo que tenía oculto la rubia?

Sería presidenta de un equipo en la Kings League.

Y la sorpresa que le tenía a la menor era que la llevaría a España, sin olvidar lo más importante, que Rivers tendría su propio equipo de fútbol.

Cuando Isabela se enteró que Samantha le tenía una sorpresa guardada y que la llevaría a cenar, sus sospechas se fueron de su cuerpo.

De tantas cosas que hacía la rubia que eran inusuales en ella, Isabela pensó de lo peor.

"Me esta siendo infiel", "Se ira de Monterrey", entre otras cosas.

Llego al punto en el que fue a casa de su amiga Ari y se desahogó con ella de todo lo que estaba pensando en que pasaría.

Si tan solo Isabela supiera que hasta el mismísimo esposo de Abril sería parte del mismo proyecto que Rivers y Ari ya estaba enterada.

Pobre perra.

—Me esta temblando todo, ya dime de una vez— Dijo la castaña desesperada mientras empezaban a entregarles la comida.

Rivers río por ello.

—Espérate poquito.

Isabela recostó sus codos en la mesa y puso sus manos en su cara, cosa que hizo que la rubia riera más.

—¿Ya me vas a decir?— Ambas chicas ya habían terminado de comer hace un rato, pero a Samantha le gustaba ver a su novia sufrir, de broma, obviamente.

La mayor asintió.

—Sere presidenta de un equipo de futbol.

La castaña la miró confusa.

—¿Como que presidenta?

—Tendré un equipo de fútbol, sera mi equipo, yo lo cree— Sonrió orgullosamente.

—¿Que?— Grito Isabela emocionada con una gran sonrisa en su cara.

—Es un proyecto que hizo Pique, básicamente trata de que eligió a 12 personas, incluyéndome, para armar una liga de fútbol, que será en España— Hablo felizmente.

Isabela escuchaba con atención, sabía lo apasionada que era su novia por el deporte y el hecho de que ahora sería dueña de un equipo la ponía realmente feliz.

—Espera, ¿Pique el ex de Shakira?— Pregunto la castaña con un disgusto en su cara.

Shakira era básicamente su mamá, desde chica la escuchaba y llego a ser su cantante favorita.

Pero cualquier cosa por su novia.

Samantha asintió a ello y soltó una leve risa.

—Pero, si va a ser en España, ¿como le harás? ¿tendrás que estar ahí siempre?— Pregunto Isabela un poco preocupada, otra vez pensó que quizás se iría de Monterrey.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora