06 - Marcando territorio.

4.8K 317 59
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 6
























Isabela se dirigía al aeropuerto de Los Angeles, su viaje había terminado y ya era tiempo de regresar a casa.

ISABELA'S POV

Siete de la tarde, me encontraba en el carro dirigiéndome al aeropuerto, iba tarde, con miedo de perder el vuelo.

Tenía una Natalie a mi lado consolándome mientras yo lloraba de los nervios.

Yo si sabía que iba a llegar tarde, pero conociéndome, haciendo la mínima cosa, podré tener un efecto mariposa que hará que todo salga mal, en este caso, si llego a distraerme con algo, pierdo el vuelo.

—Isabela, no se que hacer para que te calmes, si vas a llegar y no perderás el vuelo.

—Llévame a un concierto de Taylor Swift y me calmo.

—Ni madres, mejor sigue pensando que llegaras tarde.

—¿Sabes que es lo peor Natalie? Que no se que canción de Taylor hable sobre esto.

—No creo que una cantante tenga una canción que se trate de alguien llorando en un carro porque va a perder un vuelo.

—Bueno, puede que alguien no la haya hecho, pero es buena idea, de esa canción te sale una película. Natalie, no se que estoy haciendo aquí, fácilmente podría ser la próxima Taylor Swift pero le tengo miedo al éxito.

Natalie solo río por lo que dije, mire la hora y parece que llegaríamos más temprano de lo que pensé, obviamente seguíamos llegando un poco tarde, pero no tanto como creí.

Llegamos al aeropuerto y me despedí de Natalie, entre y documenté mis maletas.

Pase seguridad y cuando iba a checar las pantallas para ver la hora de abordaje, mi vuelo aparecía atrasado, saldría en una hora y no en diez minutos como tenía que ser.

Le mande mensaje a Ari diciendo que ya no se molestara en recogerme, ya que no sabía exactamente a que hora llegaría.

Por un lado fue bueno que se haya atrasado, tenía tiempo de ir por un café y me salve de estar muerta por tres días, porque el plan de Ari era recogerme y luego ir de antro, y conociéndola iba a querer que terminara en pijamada, mi corazón de pollo no pudo rechazar, y pues no me quedaba de otra que decir que si.

Fui a comprar mi cafe, y de paso había una librería, tenía tiempo entonces decidí entrar.

No compre nada entonces me dirigí por mi cafe.

Lo pedí y espere a que me lo dieran.

Mientras esperaba vi como hacían mi bebida, se me hacía muy loco como es que alguien aprendiera todo lo que lleva cada bebida del menu y que la pudieran hacer muy fácilmente, si yo trabajara de eso fácilmente renuncio a la tercera bebida que haga.

Dijeron mi nombre y fui por el, la trabajadora eea realmente linda, la mire a los ojos y ella hizo lo mismo, lo cual le provocó un leve sonrojo.

Las dos reímos por ello.

Me dio mi bebida y estaba a punto de irme, hasta que me preguntó algo.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora