MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 22Primer día de la TwitchCon.
En unos minutos, saldrían de la casa para irse al centro de convenciones.
Ama se encontraba maquillando a Rivers, mientras Isabela se arreglaba por su cuenta.
—¿Jeans o shorts?— Preguntó Isabela indecisa.
—Jeans— Dijo Samantha.
—Lo que quieras, se te verían bonitos los dos— Habló Ama.
—Shorts— Se contestó Isabela a ella misma.
—¿Para que nos preguntas si vas a elegir otra cosa?— Frunció el ceño la rubia.
—Uno a veces ocupa la opinión de la gente, más personas como Ama, que ella me dijo un comentario bonito— Dijo Isabela para luego entrar al baño y cambiarse.
Samantha rodó los ojos al escuchar esa respuesta.
Ama río al ver la mini pelea que acababan de tener ambas chicas y siguió maquillando a Rivers.
TIME SKIP
Ya se encontraban en la TwitchCon.
Hasta ese momento, no habían hecho nada "interesante" que digamos.
Siguieron caminado por el grande lugar hasta que unas chicas se venían acercando hacía ellos.
Ari, quien ya estaba con los amigos, pegó un gritó y llamó la atención de todos.
—¡Nuvia!
Ambas chicas se saludaron.
Isabela estaba distraída viendo el suelo, pero regreso a la realidad al escuchar algo.
—No mames, ¡Vicky Funami!— Dijo Osvaldo mientras saludaba a su amiga.
—¡Vicky!— Grito Isabela para correr hacia la chica.
—¡Bela!
Ahora se encontraban en un gran abrazo mientras los demás se saludaban entre sí.
La mirada de la rubia estaba pegada en ellas.
¿Se estaba sintiendo celosa?
Claro que no.
Siguieron caminando, solo que ahora Isabela ya no estaba al lado de Rivers.
Pero tenía sentido, no veía a Vicky seguido y es de sus mejores amigas.
En el camino se encontraron con otros amigos y en un momento todos se separaron.
Isabela ya se encontraba al lado de Rivers, estaban con los filiesposos yendo a buscar algo que quería hacer Ama.
—Oigan, se me desabrocharon las agujetas, esperen— Aviso la rubia.
Los tres hicieron caso, pero Ama dijo que tenía que ir al baño.
—Te acompaño— Dijo Isabela a su amiga.
Filis se quedo con Samantha, pero en lo que esperaban a ambas chicas al salir de baño, a Rivers se le cayo algo, entonces tuvo que ir por el.
El chico al voltear a ver a donde estaban Rivers y no verla ahí, se dirigió al baño para esperar a su esposa y a su amiga afuera del baño.
La rubia regreso de recoger lo que se me cayó, pero no vió a su amigo.
—¿Filis?
Se había quedado sola.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfiction- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...