MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 19Viernes.
Isabela, Rivers, Ari y Ama jugaban juntas en stream.
Era un juego de terror en Roblox el cual Isabela llevaba tiempo queriendo jugar.
Y como su cumpleaños era un día después, todas aceptaron.
—¡Yo no voy a ir chingada madre!— Grito Ama al ser la única que podía ir por la llave para pasar al siguiente nivel.
—Wey a nadie más le deja— Habló Rivers.
—Ama, por favor—Rogó Isabela.
—Te acompañamos poquito y tu la agarras, luego salimos corriendo— Ofreció Ari.
Las demás aceptaron y empezaron a acercarse a su objetivo.
—Una, dos...
—¡Corran!
Pero Rivers y Ari reaccionaron muy lento, y el "monstruo" las atrapó.
Dejaron de jugar eso.
—No vuelvo a jugar con ustedes— Se quejo Isabela.
Las cuatro chicas rieron.
—¿Sale mini chupi como pre-festejo del cumpleaños de Isa?— Pregunto Ari con una sonrisa pícara en su rostro.
—Va.
Todas fueron por algo que tomar y rápidamente regresaron.
—¡Y mañana la fiesta sigue!— Celebro Ama emocionada dandole el primer tragó a su bebida.
—Tu vestido de mañana se te va a ver bien hot Isa— Molestó Ari.
Samantha al escuchar eso, por fin le cayó el veinte de que mañana era el cumpleaños de su enamorada.
—¿Mañana es sábado?— Preguntó la rubia en un tono preocupado.
—Si pendeja, y el cumpleaños de Isabela, te volvemos a recordar— Hablo Ama.
Rivers solo asintió y dio otro trago.
Se le junto el ganado.
Isabela vio por la llamada que Rivers tenía una mirada preocupada, pero no quiso preguntarle por ello.
Siguieron con el chupi, y después de unos cuantos tragos más, las cuatro apagaron.
En el momento de que Samantha apagó todo su set up y salía del cuarto de este, le llegaron unos mensajes de Ari.
Obviamente sabía que mañana era sábado, lo que no sabía era que tenía dos planes en el mismo día.
¿Le cancelo a Valentina? pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfiction- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...