MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 24El grupo de amigos ya se encontraba en la ciudad de Monterrey, esperando sus maletas las cuales les documentaron gratis e improvisadamente por que según la aerolínea, el avión iba lleno y quizás y no habría espacio para mucho equipaje.
El día había sido normal, en la mañana tomaron su último desayuno en la casa que rentaron y Osvaldo, Filis y Samantha se quisieron aventar a la alberca que había en dicha casa.
Isabela antes de dirigirse al aeropuerto de San Diego, se paso un rato con su familia para despedirse y se llevo a la rubia con ella.
MOMENTS BEFORE
san diego, usa.
—¿Que pensaran tus papás de mi?
La menor río al ver a su no novia demasiado nerviosa.
—No pensaran nada malo Samy, les caerás bien, créeme, y mi hermana ya te conoce, ha visto tus streams.
—¡Así peor! Quizás y después de ver mis streams se quedo con una mala imagen de mi.
Isabela rodó los ojos divertidamente y toco la puerta de su casa.
—¡Hola! buenos días Isabelita— Abrió la puerta su hermana y la recibió con un gran abrazo.
—Sof, ella es Samy, o Rivers.
—Gusto en conocerte, Sof, ¿Sofia?— Hablo nerviosamente la rubia.
—Sofia— Sonrió la hermana de Isabela. —El gusto es mío Rivers, te noto nerviosa, pero no te preocupes, siéntete en casa.
Un gran sonrojo se formo en la cara de Samantha y la castaña no pudo evitar reír por ello.
—No va a pasar nada— Le susurro la menor en el oido a la rubia.
Esta asintió y empezó a caminar.
—¡Mi niña!— Hablo el papá de Isabela al verla caminar hacía el.
—Hola pa, vengo a despedirme— Dijo Isabela mientras se acurrucaba en el cálido abrazo que le daba su padre.
—¿Hoy te regresas a Monterrey?
Asintió.
—Me da gusto que tuviste la oportunidad de venir a visitarnos.
—A mi igual— Espero y se separo cuidadosamente del abrazo. —Te traje visita, pa, ella es Samy.
—¡Claro! Tu mamá me ha hablado de ella, hace poco nos apareció un video de ustedes dos.
Samantha se quedo paralizada.
—Un gusto conocerlo, señor— Hablo nerviosa.
El papá de Isabela río al notar el nerviosismo de la rubia.
—El gusto es nuestro, Samantha— Apareció la madre de la castaña y abrazó a esta última.
—Creo que ya la conoces— Le dijo Isabela a su mamá, refiriéndose a Rivers.
—La hemos visto en tus videos y en esas cosas que haces— Río.
—Espero y les vaya bien en su viaje de regreso— Dijo tranquilamente el señor Laurent.
—Gracias— Sonrió Samantha, ahora ya estaba más calmada.
Siguieron hablando por un rato y finalmente se despidieron, para salir de esa casa.
—Me quede tiesa, no mames.
Isabela soltó una carcajada.
—¡No te rías!
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfiction- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...