MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 4Isabela se encontraba en el set de grabación para el futuro video musical de la mismísima Olivia Rodrigo.
Aunque la participación de Laurent no sería mucha, tenía que pasar horas ahí.
ISABELA'S POV
Llevaba en el set de grabación desde la mañana, me encontraba esperando a que me dijeran las escenas que tendría que hacer, en el tiempo en el que estaba esperando, me hundí en mis pensamientos.
Me pregunte demasiadas cosas las cuales ni yo misma sabía las respuestas.
Decidí dejar de sobre pensar todo y fui a hablar con la gente que estaba ahí.
Me estaba acercando por un vaso de agua hasta que un chico alto de pelo rizado negro se acerco a mí.
—Hola, Isabela, ¿cierto?
—Ah, hola, si, ¿tu?
—Me presento, soy Conan, Conan Gray, supongo que me debes de conocer.
—¡Claro! De hecho creo que ya nos hemos topado, pero nunca hemos tenido la oportunidad de hablar. Un gusto, Conan.
—El gusto es mío Isabela, ¿participarás en el video musical? He visto que llevabas buen rato sentada haciendo nada, no sabía si solo eras parte del staff o si aparecerás en el video.
—Si apareceré, solo que estoy esperando a que me hablen, no se cuanto duraré aquí.
Seguimos hablando y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, la música, cantar, y lo más importante, Taylor Swift.
Se me salió decirle que me encantaba producir música, escribir canciones y hacer mi propia música cuando tenía inspiración y tiempo.
Casi nadie sabía ese lado de mi, solo unos amigos y ya, nunca me he enfocado tanto a eso.
—Y, ¿has pensado en dedicarte a la música?
—Si, pero nunca he intentado, tengo varías canciones hechas, pero no me animó a subirlas, y con eso de que le dedicó la mayor parte del tiempo a Twitch, siento que sería raro volverme cantante de la nada, también que miedo que me tachen como "cantante de tiktok"— Rieron por lo último dicho.
— Me encantaría escuchar tu música algún día, ¡y no tengas miedo! Todos empezamos así, la mayoría no termina con éxito, pero primero tienes que intentar.
Asentí y le di una cálida sonrisa.
Iba a decirle algo pero escuche como me llamaban, supongo que ya era hora de grabar mi parte.
Me despedí de Conan y fui a lo que vine.
momentos después
Ya había terminado la grabación, aunque mi parte duraba diez segundos, tenía que estar ahí desde que empezará hasta que terminara, estaba realmente cansada.
Olivia nos había invitado a cenar, como agradecimiento y celebración de que su futuro álbum ya estaba en proceso.
Cenamos en un restaurante lujoso, dudaba mucho en que la gente supiera que estábamos ahí, pero estaba mal, ya habían teorías de lo que pudiéramos estar haciendo y el internet estaba explotando.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfiction- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...