MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 3011 am.
sebari's house
Rivera se despertó por unos leves toques en la espalda de parte de Ari.
—Rivis, despiértate.
La rubia abrió completamente los ojos y se encontró con la imagen de ambas hermanas y Andrea.
—Ocupamos hablar.
Samatha confundida, asintió y se sentó.
—Buenos días— Talló levemente sus ojos.
—Buenos días, Rivis— Hablo Ama y las tres chicas se quedaron calladas. —Checa tu celular, pero no te metas a nada.
Agarró su celular y vió demasiados mensajes de parte de Valentina, de Isabela y de un número desconocido.
—¿Que pasó?— Preguntó alarmada.
—¿Te acuerdas si hiciste algo con Valentina ayer? o más bien, ¿si te hizo algo?— Andrea tomo la palabra.
La de baja estatura se quedo callada intentando recordar lo que paso la noche anterior. Al no recordar, negó con la cabeza lentamente.
—Valentina te besó.
Abrió los ojos como plato y puso cara de disgusto, lo que causo la risa de las tres chicas.
—¿Y ustedes como saben eso?
Se miraron entre las tres y Ari decidió hablar.
—Por lo que nos han dicho, Valentina te beso en el baño pero no fue con alguna mala intención, o al menos eso creemos— Espero un poco. —Una amiga de Isabela estaba ahí, y pues lo malinterpreto y le fue a contar todo a Isa.
—Puta madre...— La rubia se maldijo a ella misma en voz baja.
—Y yo las estaba yendo a buscar, vi como Valentina te acercó para besarte pero tu ni siquiera te veías con cara de gusto— Tomo la palabra Andrea y rieron.
—Hablamos con Valentina en la mañana, según ella fue un impulso y nada más, pero viniendo de ella no sabemos si fue la verdad— Habló la mayor de todas. —También volvimos a estar peleadas con ella, nos contestó muy feo y nos emperramos— Rieron.
—Pero, ¿y Isabela?— Preguntó Samantha con los ojos cristalizados.
Ella sabía que todo se había ido a la mierda, y lo peor, era que no recordaba lo que en realidad paso y el como.
Isabela estando en otro país hacía mucho mas difícil la situación.
—No nos ha contestado, las tres le intentamos llamar pero nos manda a buzón, y nos esta ignorando, hace poquito subió una historia con su hermana— Volvió a hablar Ama.
—Contéstale los mensajes, ni sabemos que te dijo pero suponemos que es sobre eso, y no la presiones a que te contesté, ya es la segunda vez que le pasa y obviamente la debe de estar pasando fatal, solo dale su tiempo— Dijo Ari intentando calmar a la rubia.
—¿Creen que nos pase algo?— Preguntó Rivers a punto de caer en llanto.
—No, no, no, nada más es cuestión de que ella este dispuesta a hablar, y como pareja es normal que ocurran este tipo de cosas— Hablo Andrea.
Samantha asintió y agarró su celular, bloqueando primero a Valentina y luego entrando al chat con su novia.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfiction- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...