26 - Me gusta dejar marcas.

3.7K 206 15
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 26






















31 de octubre.

Llego el día del tan esperado Blitzpooky.

El evento creado por Ama.

Isabela se encontraba en su departamento arreglándose junto con Rocío, Vicky y Nuvia.

—¿Si va a estar bien este disfraz?— Preguntó Isabela un poco preocupada al ver su disfraz improvisado, el cual sería de conejo negro, parecido al de playboy.

¿Porque improvisado?

La castaña había regresado hace un día a Monterrey, ya que había viajado a otra fiesta de halloween en Los Angeles, y solo había pensado en su disfraz de la fiesta a la que ya había ido y nunca en el que usaría en el evento de su amiga.

Tuvieron que ir a Walmart horas antes de empezar a arreglarse, y lo único que pudo encontrar fue un paquete de orejas de conejo, guantes y un moño.

De algo le serviría.

—Isa, tu no te preocupes, se te verá genial y créeme que esta bien— La calmo un poco Vicky.

—Te vas a ver bien hot wey— Ánimo Nuvia y Rocío asintió a ello.

Laurent río.

Volteó a ver el vestido que usaría, era el mismo que uso aquel día en el cual la rubia le pidió ser su novia.

Le llegaron flashbacks a su mente y un leve sonrojo se hizo presente en su rostro.

—¿Que paso?— Pregunto Rocío al ver a la castaña sonrojada.

—No... Nada.

Las tres chicas asintieron confusas al escuchar la respuesta de Isabela.

—Ya me voy a cambiar, no se ustedes— Habló Vicky.

Todas empezaron a arreglarse, empezando por cambiarse y luego maquillarse.

Los disfraces de Nuvia y de Vicky llevaban peluca, entonces entre las cuatro intentaron ponerlas.

—¿Si quedo bien?— Pregunto Vicky a Isabela, quien le ayudo un poco a ponersela.

—Yo digo que esta bien.

Nuvia y Rocío empezaron a reírse.

—¿Que traen?

La de lentes señalo a una parte en donde seguía viéndose el pelo de Vicky.

—¡Ay pues es que yo no se, en mi vida había puesto una peluca!— Dijo Isabela entre risas.

Nuvia opto por ayudar a Vicky una vez que ella estuviera lista.

Isabela regreso a alistarse y se empezó a dar los últimos toques de su maquillaje.

Una vez las cuatro chicas listas, salieron del departamento de la castaña para bajar al lobby e ir al estacionamiento.

TIME SKIP

blitzpooky.

7 pm.

Se encontraban esperando a que Ari y Ama las pasaran y las presentaran.

—Wey neta que bueno que me traje los tenis, no se porque pero ya me duelen los pies— Hablo Isabela.

—Yo, ni me hubiera traído tacones— Llego Rivers de la nada junto con Osvaldo.

—¡Rivis!— Se volteó la menor y le dio un fuerte abrazo a la rubia.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora