07 - Mario Party!

4.4K 291 13
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 7


























Isabela se preparaba para prender stream después de sus mini vacaciones. Ya había regresado a Monterrey.

ISABELA'S POV

Estaba en mi set up preparando todo para por fin prender stream, ya lo extrañaba demasiado.

Me senté y me di una última checada, siempre me tengo que ver bien, claro.

Al fin prendí directo, no había hecho streams por seis días pero se sentían décadas.

Vi como llego mucha gente y todos empezaron a emocionarse porque ya estaba de regreso.

—Hola gente, los extrañe muchísimo.

—Se siente como si no hubiera estado aquí por años wey.

—Bueno, el plan de hoy es hablar sobre mi viaje a Los Angeles y ver que hacemos porque la verdad no planeé nada hoy, estaba a nada de decirles que al final no prendía pero ayer les prometí que hoy regresaba.

—¿Por donde empiezo? Es que neta fue un viaje que tuvo una montaña rusa de emociones y de cosas.

Vi que empezaron a decir que desde el inició, entonces eso hice.

Empece a hablar sobre eso hasta que llegamos al tema de Olivia.

—El tercer día fue cuando salí a cenar con Liv, el día estuvo divertido, pero la noche no wey, ahi si juré que mi carrera se iba a ir a la verga, pero si Taylor Swift aguanto todo el hate que recibió en 2017 yo podía aguantar lo que me paso, próximamente entro a mi rep era.

—Neta me llegaron un chingo de cosas bien feas, pero lo bueno es que se calmó todo, más o menos.

Tenía pensado en agradecerle a Rivers sobre su tweet que hizo que se calmara lo de Olivia y mio, pero sabía que demasiada gente no había captado que ella lo había hecho por eso.

—Y para terminar aclarando, Liv no es mi novia, ¿porque el hecho de que hayamos salido a cenar junto con amigos signifique que estemos en una relación? A veces la gente esta medio rarita de la cabeza.

¡gigilvsbela donó 300 bits!
entonces rivisa real?

Reí por la donación y asentí.

—Si gente, ya no puedo guardar más el secreto, Rivers y yo estamos en una relación de 8 meses, perdónenos por esconder lo nuestro por tanto tiempo.

—No se crean, no somos nada, pero de igual forma viva el Rivisa.

Seguí con el stream y Aldo me invito a jugar Mario Party con Rivers y Rocio.

Acepté y deje mi celular.

Pero al momento de dejarlo, no pasaron ni cinco segundos y recibí una notificación, era un mensaje de Ari, me había invitado a su casa en la noche, Juan no estaría y dijo que no quería estar sola.

Me dijo que invito a unas amigas, a Ama y a Samantha pero esta última no estaba segura en ir.

Acepte pero me quede con la intriga y con el miedo de saber quiénes eran esas amigas las cual invitó, aparte de su hermana y Rivers nadie más se me ocurría, quizás Nuvia o alguien más de otra ciudad se encontraba en Monterrey y Ari las invito, pero también pueden ser solo amigas de Ari y ya.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora