33 - ¡Revive el Rivisa!

2.7K 202 28
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 33




























enero 20.

Dos semanas habían pasado desde que ambas chicas habían vuelto a interactuar después de un mes sin verse, y claro, después de aquel problema.

Ninguna se había vuelto a hablar, aunque ambas querían hacerlo, no tenían las fuerzas para poder.

Entre esas dos semanas hubieron días de llanto y negación en lo que estaba pasando.

Se necesitaban una a la otra.

Isabela se encontraba en la casa de Ari, esta última simplemente ocupaba la compañía de alguien mientras estaba sola en casa.

Entre el plan de Abril, se encontraba sacarle información sobre su estatus actual con Samantha.

Ari lavaba las cosas usadas en su comida y Isabela las guardaba una vez que estuvieran secas.

—¿Te ayudo en otra cosa?— Preguntó la menor al terminar de guardar todo.

—No, ya, gracias bebé.

Ambas se fueron a sentar al sillón para comenzar a ver una película, de paso hablar de otras cosas.

—¿Ya tienes que ponerte para los Eslands?— Preguntó Ari.

—Pues tengo uno que otro vestido por ahí, pero no he checado bien— Contestó.

—¿Sabes que es lo bueno contigo? Que todo te queda bien.

La menor río nerviosa por aquel cumplido.

—Me chiveo— Ambas rieron.

Pasaron unos minutos, iban casi a la mitad de la película pero una notificación que llegó al celular de ambas hizo que todo lo que estuvieran haciendo cambiara de repente.

¡rivers_gg esta en vivo!
ola vengan

Samantha no había llegado a la mente de la castaña en todo el día.

Isabela dió un pequeño suspiro y apagó su celular, para después poner su mirada en la televisión nuevamente, intentando distraerse.

Ari la volteo a ver, sin saber si era buena idea preguntarle sobre su relación con la rubia.

Espero un poco, y lo hizo.

—Oye, ¿como van las cosas con Rivis?

Ambas se voltearon a ver.

—La verdad es que no se, desde ese día que nos vimos no hemos hablado— Tragó en seco.

—¿Y no has pensado en hablarle?

—Si, pero me da mucho miedo, siento que no recibiré respuesta.

Abril sonrió.

—Créeme que si lo harás, ella te contestaría lo que sea y cuando sea— Hablo demasiado confiada.

—Pero, quizás y no quiere hablar conmigo después de lo que paso, al final de todo fui yo la que termino todo y le pidió el tiempo.

—Inténtale, todo estará bien entre ustedes, yo se.

Si que sabía.

El hecho de que estuvieran en el mismo círculo social, facilitaba un poco las cosas. Ari era mejor amiga de ambas y se sabía sus situaciones y sus versiones a la perfección.

—Bueno— Suspiró. —Pero cuando tenga valor, ahorita me da culo.

—Pinche cula— Le aventó un cojín.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora