32 - Como si fuera la primera vez.

2.8K 193 36
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 32

for the first time - mac demarco























Los celos invadían el cuerpo de la rubia cada vez que veía más los tweets acerca de aquel dúo de amigos.

¿Isabela con rumores de nuevo?

Bufó.

—¿Paso algo?— Preguntó Ari al ver a su amiga con el ceño fruncido.

—No.

—¿Es lo de Isabela verdad?

—Eres adivina o que pedo Ari— Lanzó su celular al lado de ella.

—Hace rato que le marque para ver si la recogía del aeropuerto, de paso hablamos de eso, anda bien estresada la niña, yo digo que te la beses en cuanto la veas.

—¿Que?

—Es broma, pero si quieres no.

—Oye, entonces ¿eso significa que Isabela va a estar aquí en cualquier momento?— Pregunto Rivers analizando la parte donde Ari dijo que recogería a Isabela del aeropuerto.

Abril asintió.

—Su vuelo llega como en una hora, ahorita que lleguen Ama y Filis, vamos a ir por ella Ama y yo, ¿quieres venir con nosotras?

Negó con la cabeza rápidamente y Ari rió un poco por su acción.

—Me hubieras avisado o algo, me arreglaba más o yo que se.

—Siempre te ves bien, no te preocupes mi amor.

Samantha rodó los ojos y rió.

Rivers se encontraba en la casa del Sebari ya que partirían con sus amigos la famosa rosca de reyes.

Irían sus amigos cercanos de Monterrey, entre ellos, Isabela.

Samantha pensó que no iría ya que quizás su vuelo llegaría muy tarde o simplemente no estaría todavía en México, pero sorpresa, los horarios quedaban perfectos para que Isabela pudiera estar en la reunión.

La puerta principal se abrió, dejando ver a los filiesposos.

—Al rato vengo— Ari dejo un beso en la mejilla de la rubia y salió con su hermana.

Rivers se paró de aquel sillón para ir a saludar a Filis, para después hundirse en sus pensamientos pensando en cómo reaccionar cuando vuelva a ver a la castaña.

Claro, estaba emocionada en volver a verla, pero, quizás y esos rumores que habían salido eran un tan poco ciertos y eso la hacía llenarse aún más de celos y un poco de tristeza.










aeropuerto de mty.

Isabela estaba afuera de la terminal del aeropuerto, esperando a que las hermanas fueran por ella.

Sus días sin la rubia habían sido duros, le hacía demasiada falta en su vida.

Y en realidad no estaba segura si la volvería ver, esa idea la atormentaba todos los días.

Pero por el hecho de que estaban en el mismo circulo social, descartaba ese pensamiento, sabía que Samantha no estaría fuera de su vida para siempre.

Por lo más que la extrañara, no quería que llegara el día en que le tocaría volver a verla.

No es que la este tratando de olvidar, solo es que no sabría como se sentiría el día en que pase eso.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora