MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 36—No vuelvo a tomar en mi puta vida— Dijo Isabela apurada mientras iba por su vestido.
Se les había hecho tarde para arreglarse, el grupo de cuatro chicas habían reservado con una estilista y la única que se presento fue Ari, tanto Ama como Rivers e Isabela, se quedaron dormidas.
La cita con la estilista fue a las ocho de la mañana y actualmente eran las once.
El inicio del evento, que es la alfombra roja, o en este caso alfombra azul, es a las doce de la tarde, pero podían llegar entre esa hora hasta las dos, que era cuando iniciaba la ceremonia.
El celular de Samantha comenzó a sonar, dejándose ver el nombre de Ama.
—¿Bueno?— Contestó la rubia, quien se estaba secando el pelo.
—Ya casi estoy lista, como en media hora voy con ustedes para maquillarte— Habló del otro lado de la llamada.
—Aquí te espero, Isa y yo nos acabamos de levantar literal, no te sorprendas si vas llegando y apenas nos ves poniéndonos el vestido— Siguió secándose el cabello.
—Wey apúrense porque te terminó de maquillar y nos vamos directo, no quiero andarlas esperando.
Isabela y Rivers rieron por el tono en el que Ama habló.
—Nos apuramos pues, ahorita nos vemos.
—Bye.
Colgó la llamada y terminó de secarse el pelo.
Por otro lado, Isabela empezó a pensar en el orden en el que se arreglaría.
—¿En que tanto piensas?— Preguntó la rubia al verla con la mirada perdida en su vestido.
—Es que no se si ponerme el vestido primero y luego maquillarme y peinarme, o si mejor primero hacer eso y luego el vestido— Espero un poco. —Me maquillare primero, luego el cabello y al final el vestido, no vaya a ser que lo manche o lo queme con la plancha, ¿te imaginas? Ay no.
Samantha rió al notar la desesperación de la menor mientras hablaba.
—¿De que te ríes?
Negó con la cabeza.
—No, nada.
Isabela la ignoro y fue por su bolsa de maquillaje y por un espejo que había comprado un día antes con Vicky, para después ir hacía el pequeño escritorio que había en la habitación y poner sus cosas en el para empezar a arreglarse.
En todo el tiempo que llevaban despiertas, no habían hablado del beso de la noche anterior.
Después del beso lograron dormirse rápidamente e ignoraron completamente lo que habían hecho minutos antes de dormir. Ahora que habían despertado, era menos probable que tocaran el tema.
Pasaron los minutos y la castaña ya había completado la primera parte de arreglarse, su maquillaje. Rivers se plancho el pelo en lo que Isabela se maquillaba, ahora solo esperaba a que Ama llegara para que la pudiera maquillar a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfic- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...