MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 34ciudad de mexico.
—¿Es buena idea ir sin saber por que puerta entrar?— Preguntó la rubia refiriéndose al hotel, mientras se encontraba en una van con sus amigos en camino a donde se hospedarían en ese corto viaje en Ciudad de México por los Eslands.
El grupo de amigos ya se encontraban en aquella ciudad, apenas habían llegado y el transporte que les asignaron ya los habían recogido.
Solo que a ninguno le dijeron como sería su llegada, ya que sabían que el lugar estaría llenó de fanáticos una vez que estos últimos supieran donde se hospedan sus streamers favoritos.
—No, pero pues no hay de otra, de aquí a que nos conteste el staff ya nos vamos regresando a Monterrey— Contestó Osvaldo.
Ari pregunto al chofer que si estaba seguro que no sabía por donde los dejaría, y este volvió a decir que no estaba seguro.
—Bueno, valió verga todo— Hablo el de lentes y recibió un leve golpe de su esposa.
—¡No digas eso, Juan! Seguro y no pasara nada, al final siempre tendremos que pasar por algún tipo de caos en estos eventos.
Por otro lado, Osvaldo sintió un peso en su hombro.
—¿Se durmió Isa?— Preguntó el antes mencionado.
Ari volteó a ver y asintió.
—Y se durmió en todo el vuelo la vieja— Todos rieron.
—Ay déjenla, que luego se pone de mal humor si no tiene sus horas de sueño necesarias— Hablo Samantha y todos volvieron a reír.
Después de un camino con tráfico y nervios de lo que podría pasar, llegaron a dicho hotel.
—Hay un chingo de gente, no mames— Habló Ama.
Cuando el carro en donde iban se iba acercando cada vez más, la gente se volvió eufórica, gritando y volviéndose un poco locos.
Los gritos hicieron que Isabela se despertará.
—Buenos días estrellita— Dijo el alto. —¿Ya despertó la pinchecha?
La castaña miró a su al rededor confundida y vió atentamente a Osvaldo.
—Buenos días— Habló en una voz ronca y asintió hacía la pregunta
Esas dos simples palabras en ese tono hicieron que Samantha sintiera demasiadas cosas en su cuerpo, llegando a sonrojarse y recibiendo una mirada de Abril, quien levantó la cabeza dando a entender que quería saber que pasaba.
La rubia negó con la cabeza.
Ama le dio una mirada rápida a Isabela y levanto las cejas.
Samantha volvió a negar y río bajo, tapándose la cara intentando disimular su sonrojo, mientras las hermanas reían entre ellas.
El chofer indicó que ya tenían que bajarse ahí, la seguridad llego a ayudar al grupo de amigos y se empezaron a bajar uno por uno, dejando a Rivers e Isabela de últimas.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfic- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...