42 - ¿Segura?

1.4K 154 15
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 42








Primer día del festival de Coachella.

Horas antes habían llegado con éxito a la zona donde sería dicho festival.

Ahora las cuatro chicas estaban en una habitación de hotel arreglándose para el día.

—Rivers, o te quedas quieta o te dejo el delineado a medias— Dijo Ama enojada, pues la rubia se movía mucho para intentar ver la televisión.

—Perdón— Se disculpó.

No mucho después, volvió a hacer lo mismo.

—¡Rivers!— Gritó Ama. —¡Quédate quieta!

—¡Perdón!

Ari y Isabela rieron al ver la mini pelea de las dos chicas.

—Parece niña de cinco años— Habló Abril refiriéndose a Samantha.

—Pendeja— Insultó Rivera.

—La verdad es que si— Ama le dió la razón a su hermana y la rubia frunció el ceño.

—Pendejas.

—Te defendería por ser mi novia pero aquí si no se puede— Ahora habló Isabela y Samantha abrió su boca en señal de indignación, causando que las hermanas rieran.

—Trio de pendejas, me caen mal.

Isabela rió y se dirigió por su ropa, la cual había escondido en una bolsa y en el closet para que nadie la viera. No era que fuera algo muy impresionante, si no es que quería seguir sin mostrárselo a la rubia, la cual moría por verlo.

Abrió el armario donde guardo dicha ropa y la agarró. La saco de la bolsa en la que estaba y fue al baño a cambiarse.

Minutos pasaron y la castaña salió del baño, ya alistada.

Ari y Ama la voltearon a ver y quedaron boquiabiertas al ver lo linda que se veía.

—Pinche morra preciosa wey, nada más porque estoy casada y tu novia esta al lado, no te doy un besote— Halagó Ari.

—Estas hermosísima— Habló Ama.

Rivera volteó a ver a la castaña y se sonrojo al verla.

De verdad era la mujer más linda que había visto.

Ya podía decir que le ganaba a Scarlett Johansson.

—Te queda increíble ese color— Siguió hablando Amairani.

—Gracias— Sonrió. —Oigan pero, tampoco es para tanto— Dijo Isabela viéndose al espejo e intentando hacer menos notorio el chiveo que tenía por los comentarios de sus amigas.

Y era la verdad, su vestuario era un color brillante pero la forma de el no era tan llamativo.

Pero no captaba la parte de que sus amigas hablaban más de su belleza que lo que llevaba puesto.

—¿Como no va a ser para tanto? De verdad estas preciosa wey— Dijo Ari para acercarse y abrazarla.

Rivera seguía sin decir ninguna palabra.

Nada salía de su boca.

Tenia tantas cosas para decir pero a la vez no las podía sacar.

—Dile algo, pendeja— Se quejo Ama susurrándole a la rubia.

Esta negó con la cabeza.

—Luego.

Amairani rodó los ojos y soltó una leve risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora