16 - No lo recuerdo.

3.7K 236 10
                                    

MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 16
















— No mames, ¿Que paso ayer?

Fue lo primero que dijo Isabela al ver a todos sus amigos destruidos en alguna parte de la sala de Ari y Juan.

Y sintió como se le paro el corazón al ver que tenía a Samantha a su lado.

No le tardo de dar el ataque a Isabela, vio que no tenía sus jeans puestos y sintió que su corsé estaba desabrochado, sin olvidar el hecho de que tenía la sudadera de Rivers puesta.

— No cogieron, no te preocupes. — Hablo Aldo al ver la cara de preocupación de la menor.

Una leve risa de Samantha se escuchó, Isabela volvió a captar que tenía a la chica que le gustaba a su lado.

— ¿Dormimos juntas? — Preguntó la castaña.

— No te asustes, hasta me besaste.

Isabela quedo helada al escuchar esas últimas tres palabras, ¿había besado a Rivers?

Lo sucedido ayer no llegaba a su mente, era consciente de uno que otro momento, pero no el beso, lo cual hizo que se sintiera mal por el hecho de que ya había besado a la rubia y no recordaba su sabor.

No hubieras tomado mucho Isabela Laurent, pensó ella.

Mientras Isabela se insultaba a ella misma en su mente, había una Samantha viéndola con admiración, con esos ojos de enamorada que nadie había visto hasta que conoció a la castaña.

— ¿Ya te acordaste? — Preguntó la rubia.

Isabela pensó. — Siendo sincera, no, pero recuerdo haber estado solas. — Contestó. — Supongo que ahí fue cuando paso todo. — Ambas rieron y Rivers se acostó en el pecho de la menor.

Los amigos empezaron con su interrogatorio, pues todos nada más sabían que las dos amigas, o futuras novias, se habían besado.

— ¿Cogieron? — Salió Juan de la nada.

— Wey, a mi no me pregunten nada, ni me acordaba de quien era. — Hablo Isabela.

Ama y Ari interrumpieron la plática para decir que fueran a desayunar.

Sin duda fue la salvación de ambas chicas.

— Samy, ¿sabes donde están mis jeans? — Preguntó Isabela apenada.

La mayor asintió y se paró por ellos, sabía exactamente donde estaban.

El nerviosismo apareció en la menor, ¿Samantha le había quitado los jeans? Creo que si cogimos pero ni recuerdo, pensó.

Se puso sus pantalones y se arregló un poco el cabello. Rivers la esperó.

Al momento de estar mas presentables, ambas se pararon y fueron a desayunar.

— Las pendejas creyeron que no vimos como se comieron. — Habló Osvaldo en un tono de burla.

Los chistes y burlas no faltaron, el pasatiempo favorito de todos cuando se juntaban era molestarse entre sí.

Hablaron por un rato de todo lo que paso, y de el viaje a la TwitchCon que se acercaba.

Faltaban días para irse, y Isabela mas que nadie, estaba emocionada, por fin iría a la ciudad donde nació después de mucho tiempo.

Después de todos haber desayunado, era momento de irse.

Isabela había venido junto con los filiesposos, pero ellos se quedarían un poco más y luego llevarían a Roció y a Aldo a comer, Isabela tenía cosas que hacer entonces optó por regresarse sola.

𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ;     rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora