MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 35Unas llamadas provenientes del celular de la menor hicieron que ambas chicas se despertaran.
—¿Es tu celular o el mío?— Preguntó la rubia.
Isabela se talló los ojos y agarró su celular.
—El mío— Contestó. —¿Bueno?
—¡Wey! ¿Donde están? Ya todos estamos aquí, solo faltan ustedes— Hablo Ama al otro lado de la llamada.
—No mames, ¿que horas son?
—Ya van a ser las 10, ¡ya vengan!
—Ahorita bajamos— Colgó.
Samantha la volteó a ver confundida. —¿Bajar a donde?
—A la fiesta esa, empezaba a las 9 y ya son las 10.
La rubia abrió los ojos como plato y se levantó rápidamente de la cama.
—Voy al baño y nos vamos— Habló y se fue a dicho lugar.
Isabela sonrió y se paró de la cama, para luego ir a su maleta para buscar su bolsa de maquillaje.
Samantha salió del baño y volteó a ver a la menor.
—¿Que haces?— Pregunto mientras la castaña buscaba aquella bolsa.
—Buscando mi bolsa de maquillaje, la deje hasta abajo.
—¿Para?
—Para retocarme, no me maquillo desde de la mañana.
La rubia la vio atentamente.
—Así te ves bien, vámonos que luego nos regañan— Agarro de la mano a Isabela y la empujó hacía ella, dando a entender que ya salieran.
—Pero no me siento bonita, deja al menos enchinarme las pestañas.
—Bueno— La soltó. —Siempre te ves bonita de igual manera.
Isabela sintió como se empezaba a sonrojar y no se contuvo a no sonreír.
—Gracias— Cerro su bolsa. —Vámonos.
Ambas chicas salieron de la habitación sin antes haber agarrado ambas llaves, para después ir al elevador.
Una vez que llegaron al piso, salieron del elevador y fueron a donde se estaba llevando a cabo el festejó.
La música no sonaba tan fuerte. Había una gran cantidad de gente, pero no mucha como para no poder reconocer a la gente de lejos.
—Allá están— Señaló la menor.
Caminaron hacia la mesa donde se encontraban sus amigos y en el camino se topaban con uno que otro conocido, pero eso no les impidió llegar con el grupo.
—¡Hasta que al fin llegan!— Grito Ama.
—Seguro y estaban cogiendo o algo así— Ahora la que gritó fue una Ari un poco borracha, para que luego de terminar de decir la frase, Roier y Osvaldo imitaran una pose sexual e hicieran caras y sonidos raros, causando la risa de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfiction- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...