MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 10ISABELA DORMÍA TRANQUILAMENTE, hasta que una llamada la cual se repetía una y otra vez, la despertó.
ISABELA'S POV
Mi celular no paraba de sonar, eran las nueve de la mañana, ¿quien me esta hablando a estás horas?
No llevaba ni tres minutos despierta, todavía no estaba en mis cinco sentidos.
Me estiré y me senté, para luego agarrar mi celular.
¿Once llamadas pérdidas de Ari?
¿Y cuarto de Ama?
Y por último...
¿Dos mensajes de Samantha?
Quien se murió o que.
No le tome importancia, por ahora.
Me pare y fui al baño, estaba indecisa en bañarme o no, pero lo hice, ya que me sentía sucia.
Antes de bañarme fui por algo que ponerme, y mi celular volvió a empezar a sonar.
No quería contestar todavía, quizás y me invitaban a algo y ahorita no estoy como para tomar decisiones.
Denme tres horitas.
Elegí mi ropa y finalmente me metí a bañar.
¿Porque será que las tres me estaban llamando?
Bueno, a excepción de Samantha que ella solo me mandó mensajes, pero creo que si tuviéramos la confianza suficiente, también lo haría.
Si fuera tan importante, Samantha ya hubiera venido a tocar mi puerta.
Entonces supuse que sería alguna salida de último momento, o algo así.
Termine de bañarme y me empecé a arreglar.
Después de terminar de arreglarme, agarre mi celular.
Ahora tenía veintiún llamadas perdidas de Ari y diez de Ama, pero seguían siendo dos mensajes de Rivers.
Abrí mi celular y rápidamente le llame a Ari.
Me empecé a preparar mentalmente por la regañada que me darán.
LLAMADA CON ARI
A: ¡Isabela Eloise Laurent! ¿Porque no contestabas? ¡Llevamos llamándote desde hace años!
I: Hola Isabela, buenos días, ¿cómo estás? Yo muy bien Ari, y tu?
A: Déjate de mamadas y contéstame.
I: Wey pues estaba dormida, son las putas diez de la mañana.
A: Aja, diez de la mañana, ya es tarde.
I: Tarde para ti, bueno, ¿que pasó?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfiction- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...