MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 14La mano de Isabela se encontraba en la pierna de Samantha, cosa que la mayoría se percataron.
Las Garza morían de la emoción al ver como sus mejores amigas iban avanzando cada vez más, sabían que ellas llegarían a algo.
Todas las miradas en esa sala eran de emoción y felicidad, menos la del chico que apenas llego hoy a la vida de todos, menos a la de la rubia.
Era claro que el sentía enojó, momentos antes de la acción de Isabela, habían hecho contacto visual y en la mirada de ambos se notaba la competitividad.
Obviamente, si le dieran a elegir a la rubia entre ellos dos, eligiera mil veces a Isabela, era mas que claro, ¿no?
No duraron mucho tiempo así, ya que empezaron a llegar muchos mensajes al celular de la mayor.
— ¿Todo bien? — Preguntó Isabela.
— Creo, espérame, ahorita regreso. — Contestó Samantha para levantarse del sillón.
Isabela, al ver que la mayor se dirigía con su amigo, se le quito la emoción y dejo de sonreír, pero le regreso la felicidad al ver como el amigo de Samantha salía de la casa.
— Al fin, no mames. — Dijo Osvaldo.
— Pinche vato, nada más vino a cagar el palo. — Hablo Alana.
— Se veía buena onda oigan, no hay que ser tan groseros. — Dijo Roció, todos sabemos que ella es un solecito, pero se paso poquito. Todos la vieron con una mirada no tan aceptable. — Perdón. — Rieron por ello.
Juan decidió que ya era hora para empezar stream, no sabían que iban a hacer pero con ayuda del chat se iban a entretener.
Samantha todavía no regresaba, eso ya le estaba preocupando a Isabela.
Esta última se encontraba hablando con Aldo, y el toco primero el tema de que Samantha no había regresado, eso hizo que Isabela se preocupara más.
— Ahorita vengo, voy a ver si esta bien. — Dijo Isabela, para levantarse del sillón y dirigirse a la puerta, lo que llamó la atención de todos.
— ¿Y esa a donde va? — Pregunto Roier.
— Va a ir a marcar territorio. — Contestó Aldo.
ISABELA'S POV
Ya me había preocupado que Rivers no regresará, no tenia mala espina sobre su amigo, pero ya había tardado.
Salí un poco de la casa y los vi a lo lejos, estaban hablando normal, creo que ya se iban a despedir.
Y si, se estaban despidiendo.
Ambos se abrazaron y su amigo le dio un beso en la frente, nada fuerte, supongo.
Por fin su amigo se fue y Samy estaba regresando, se sorprendió al verme parada al lado de la puerta.
— ¿Me estabas espiando? — Preguntó.
— No, solo te vine a checar, nos preocupaste.
— ¿Apoco si?
— Ya mejor ni te venía a checar.
Dije para darme la vuelta y regresarme.
— Era broma pendeja, no te vayas.
Hablo Rivers para abrazarme por detrás para que no me fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfiction- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...