MYSTERY OF LOVE
CHAPTER 18El sol entro por la ventana del cuarto de la rubia.
Isabela se despertó por ello, se estiró cuidadosamente al sentir a Samantha apegada a su cuerpo.
Dejo su mirada en la imagen de Samantha dormida, con un rayo de sol dandole en la cara, se veía hermosa.
Sin duda despertar con Rivers a su lado podría convertirse en su cosa favorita.
Talló sus ojos e intentó alejar a la mayor de su cuerpo, ya que tenía que ir al baño.
Se levantó e iba a ir al baño, el cual estaba en la misma habitación, pero algo la sorprendió, escuchó uno que otro toque en la puerta.
¿Quién podría ser?
Salió del cuarto y se dirigió a la puerta y reviso quien era por la mirilla.
Martin.
Un leve enojo se hizo presente en el cuerpo de Isabela.
Se lo tomo a calma y regreso al cuarto, para despertar cuidadosamente a Rivers.
—Samy, despierta— Se sentó al lado de ella y le susurró, moviéndola un poco.
La rubia se despertó con una sonrisa en su cara al ser Isabela lo primero que vió.
—Buenos días— Dijo en una voz ronca, mientras se estiraba.
—Buenos días— Río Isabela al ver como Rivers se estiraba y se movía a todos lados. —Tienes visita, iré al baño en lo que tu revisas—
Isabela se fue de ahí y se dirigió al baño.
Rivers se levanto de la cama y salió de su cuarto.
Apunto de abrir la puerta, se dio cuenta que no tenía su ropa puesta, solo una camiseta que ni siquiera era de ella.
Era la camisa de Isabela.
¿No fue un sueño?
Soltó una leve risa cuando los recuerdos llegaron a su mente y regresó a ponerse algo, se cambió y volvió a salir.
—Hola Martin— Sonrió al abrir la puerta.
—Buenos días, Samy— Regreso la sonrisa. —¿Estás ocupada?
¿Porque todos querían saber si estaba ocupada?
—Depende para que, es que una amiga se quedo hoy.
Isabela paso por detrás, haciendo todo lo posible para no verse, cosa que no salió, ya que la mirada del chico se fue directamente a ella.
Martin suspiro por ello. —Quería ver si querías salir a desayunar o algo, pero otro día, que no estes ocupada con tu amiga— Recalcó la última palabra.
Samantha asintió y le regaló una sonrisa, un poco falsa.
—Otro día será.
—Si, luego hablamos, lindo día, Samy.
Y se fue de ahí.
Rivers cerró la puerta y se dirigió a la cocina.
—¿Porque ahora todos me preguntan que si estoy ocupada porque quieren salir? ¡Y aparte siempre tienen el plan listo cuando yo ni siquiera les dije nada!— Dijo la rubia desesperada mientras se acercaba con Isabela, quien tomaba un vaso de agua.
Una risa salió de la castaña.
—¿Porque dices eso? ¿Que paso o que?
—Ayer hable con Valentina, me pregunto que si estaba ocupada que porque me quería invitar a una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; rivers gg
Fanfiction- Isabela Laurent y Samantha Rivera hacen el internet explotar con la interacción más mínima que podría existir. Los días seguían y se volvieron más cercanas, las dos se enamoraron, pero ninguna lo aceptaba, tendrían que resolver el misterio del amo...