No importa

448 46 15
                                    

Después de esa primera terapia de puños como oficialmente habían llamado a la sesión en el gimnasio todos incluida Tori estaban más tranquilos. Ahora solo esperaban siguiera así de cara a la primera audiencia con la autora intelectual de su atentado.

Los cargos eran muy claros, conspiración, lesiones, intento de homicidio agravado y hasta sabotaje estaban en juicio. El equipo legal de Tori no se había guardado nada, buscaban en cualquier ley, reglamento y jurisprudencia disponible cualquier cosa que los pudiera ayudar.
Sabían que todo estaba del lado de Shelby Marx y esperaban fuera tan claro para la otra parte que había recurrido a la guerra sucia.

- ¿Creen que se de cuenta de que no la estamos dejando ver la TV o que bloqueamos cuentas y palabras de sus redes sociales? - preguntó Sofía a Holy y Trina
- Mientras mantengamos a Tori ocupada y lejos de sus teléfonos no habrá problema - insistía Trina - les llevaré palomitas antes de que me mande un mensaje.

- Ah no, ya vimos Cars 2, me toca elegir a mi - se quejaba Tori mientras intentaba mantener el control y el equilibrio al discutir con los Grey
- Pero iba yo - se quejó Zola
- No, tu votaste con tus hermanos, me toca a mi - insistía
La pelea paró en cuanto la peleadora se quejó, al parecer sus heridas o su cuerpo aún se sentían con ciertos movimientos.

La mayor llevó junto con las palomitas unos vasos con hielo que se dedicó a sostener sobre las heridas de su hermana, sabían que el hielo y no era tan recomendable pero tampoco podían estarle dando medicamentos para el dolor a cada rato.
- Andrew llega en 5 minutos, tuvo que ir por más gasas, va a checar los puntos - explicó Holy entrando a la sala - pero creo que solo será necesario que entregue el equipo de curación - completó al ver a Zola y la doctora Grey atendiendo el brazo de su hija.
- Ni el presidente tiene esta atención médica - Dijo Tori
- Y espera a que llegue tu fisioterapeuta - agregó la mayor de los Grey.
- ¿Van a venir? - preguntó pues en los últimos días con trabajos había tenido algún día sin visitas.
- Si, los Bailey vienen en camino - confirmó Meredith.
- Me están cuidando mucho, hasta siento que me están ocultando algo. ¿no me voy a morir,  cierto? ¿o me van a amputar el brazo? - preguntó alarmada.
"Está sospechando" escribió Sofía en el chat donde estaban los encargados de cuidar a Tori.
"Llevamos el plan B" respondió la doctora Bailey.

Al prácticamente prohibirle o impedirle ver noticias incluidas las deportivas, Tori se había perdido gran parte de los partidos de los Dodgers y extrañaba el béisbol, de momento solo podía jugar tenis de mesa en la consola así que se alegró cuando vio a Joey entrar con un bat de juguete y una manopla.

Alejaron los muebles, Tori incluso fue por su gorra y camisola del equipo de los Angeles para meterse en ambiente y pegando el control al bat tomó posición para empezar a jugar. Si le permitían jugar béisbol su brazo no estaba en peligro.

Las noches era algo de lo que más les preocupaba, cuando estaba Jade no había problema pero no era como que el resto pudiera llegar y dormir con ella sin levantar sospechas. Así que después de desearle buenas noches Sofía dejó a ambos gatos y al pequeño perro a cargo de ella.
- Je, el hijo mayor de.los Bailey se llama igual que tú - le dijo al perro mientras le acariciaba la barriga, aunque después Gatula se puso celoso y pidió la misma atención, solo Patas Rosas se quedó viendo cómo su humana le rascaba la barriga a los otros dos.

Tori le pidió a Alexa que encendiera la TV y que abriera la aplicación de Star, aún tenía capítulos por ver de Station 23. Mientras hacía las configuraciones para conectar sus audífonos y no molestar a nadie con el ruido Gatula al verse desatendido se enojó pasando sobre el control de.ña TV y cambiando de función a la tele normal donde estaban dando el resumen de los eventos deportivos del día.

- Y para cerrar los dejamos con las últimas novedades del caso Shelby Marx, nuestra fuente cercana a la acusada...
Tori dejó de escuchar en "otras víctimas de difamación y violencia de parte de la peleadora interpondrán las denuncias correspondientes e irán al juicio en calidad de testigos" supo que dijeron más cosas pero no entendió nada.

Tori tenía dos teléfonos, una tableta, computadora portátil y una de escritorio que casi nunca utilizaba, sin contar el navegador que incluía su televisión, así que después de intentar varias veces, al fin en su computadora encontró lo que quería y empezó a imprimir artículos que encontraba.

- ¿Porqué no me lo dijeron? - preguntó a la mañana siguiente ya que los presentes (su familia y doctores) habían tomado su taza de café y algo de desayuno.
- ¿Cómo te enteraste? - preguntó Dove
- Se les olvidó el filtro en la compu de escritorio.

Los artículos culpaban a Tori por su agresión argumentando que ella la habia orquestado para dejar en mal a su contrincante, también que no debió denunciar a la otra peleadora que los responsables eran los tipos, todo eso era seguido de comentarios recordando lo de Hollywood Arts que no dejaban nada bien a la peleadora.

- Rachel se encarga del control de daños, ya tenemos acciones legales contra todos esos medios - explicó Holy.
- ¿Me estuvieron distrayendo?
- Si, lo que menos necesitas es más estrés - dijo la abuela
- ¿Y que iban a hacer el día del juicio que todo esto saliera? - preguntó enojada.
- De hecho pensábamos hablar contigo el día antes para prevenirte, Rachel y los abogados ya tenían todo listo, incluso cosas que podrían usar en tu contra, lo de papá, por ejemplo - explicó Trina
- ¿Saben lo de en, Víctor? - ahora su voz era.mas asustada que enojada.
- No y aunque lo supieran no les conviene, varias deportistas llevan tiempo en la.mira del huracán por su físico, créeme que antes sospechan de ella que de ti - volvió a hablar Holy
- No sé si eso fue cumplido o no.

- Tranquila ¿Si? Vamos a estar a tu lado sin importar nada, pase lo que pase estamos contigo - le dijo Sofía abrazándola.
Tori respondió el abrazo con algo más de fuerza de la que esperaba viendo cómo un punto de los que aún tenía por el fijador se abría.
- Sof, te voy a manchar de sangre
Carina de inmediato fue a buscar el equipo de curación.
- No importa, te voy a abrazar hasta que te quede claro que no te vamos a dejar sola.
La doctora simplemente se quedó detrás botiquín en mano esperando.

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora