Partido

131 28 3
                                    

Con el accidente de Jade la rutina que tenía Tori se vió modificada, es cierto que gran parte del cuidado estaba en manos de los West y obviamente de los DeLuca pero aún así a la peleadora le gustaba estar al pendiente de su novia, lo que derivó en visitas esporádicas al departamento solo para ver a sus mininos quienes ya la extrañaban por mucho que las Dacarett incluyendo a Joey estuvieran con ellos.

Por eso en cuanto tocó su cama los gatitos se le treparon y la empezaron a lamer.
- Te extrañaron - le dijo Sofía viendo la escena divertida desde la puerta.
Si algo caracterizaba a los michis era su poca percepción de su peso, tamaño y que a su humano le gusta respirar así que Tori estaba a nada de ponerse morada pero al menos estaría limpia.
- Y yo a ellos, también a ti - dijo intentando moverse o al menos a Gatula quien estaba bien a gusto en su cuello.
- ¿Al fin te corrieron los West?
- Si, todos, hasta Jade.
- Ya tiene a muchas personas cuidando de ella, aparte también tienes cosas que hacer. Rachel me dijo que volviste a cancelar la ida al partido de las Sparks y al de las Hawkeyes de Iowa, sabes lo importante que es para el deporte femenil que al menos te aparezcas.
- Lo sé, pero.
- Pero nada, báñate, duerme un rato, te aviso cuando llegue la comida para no ir al partido con el estómago vacío.
- ¿Eh? - preguntó Tori
- Jade fue muy específica, está semana que te vetaron de la casa West me tengo que encargar de que acudas a tus compromisos y descanses, asi que al baño.

Sofía le cumplió, después de darse un baño encontró la cama ya arreglada para una rápida siesta, incluso los mininos estaban ya en sus respectivas cajas con sus cobijas de suoer héroes. Habría dormido al menos una hora cuando sintió que la movían, Paulina fue la encargada de despertarla, la comida que encargaban a un negocio especializado en alimentos para deportistas había llegado y su carne tenía muy buena pinta, Joey ya le estaba hechando una garra.

- ¿Y ya sabes que se va a poner? - preguntó Paulina
- Si, el pantalón cargo, las calcetas ya están en el sofá.
- ¿No le mandaron un jersey de las Sparks?
- No, los jerseys de la WNBA aún no me llegan, Nike siempre batalla con la Y de Shelby y la X de Marx, tan fácil que es decirme Tori.
- Pero ellos firmaron con Shelby Marx, no con Victoria Vega
- Si, firmaron con Victoria Vega - explicó Sofía al ver la cara de su amiga ante lo dicho por su hermana - pero la imagen que contrataron fue la de la peleadora así que podríamos decir que ellos están interesados en Shelby, no en Tori.
- Es confuso.
- Bienvenida a las grandes ligas.

La comida y la plática terminó, Tori se puso la ropa que Sofía eligió para ella y la esperó pacientemente, el transporte no tardaría y debían llegar a tiempo para cumplir con el protocolo.

Al llegar ya los esperaba un equipo que las llevó al área VIP donde esperaban varios regalos, bebidas (Sofía pidió que no les sirvieran alcohol, no quería otro problema por eso) y mientras Tori iba a la tienda por un jersey ella aprovechó para mandarle un mensaje a Jade, quien ya estaba lista para ver el partido desde casa.

La camara la enfocaba, se tomó las fotos que le pedían, disfruto el partido (le explicaba algunas cosas a Sofía), la peleadora estaba por primera vez desde el accidente al pendiente de otra cosa.
Las Sparks ganaron, Tori festejó como si ella hubiera jugado y mientras desalojaban la arena le permitieron pasar a la duela y tirar un rato, Sofía se encargaría de las fotos y videos, junto con alguien del staff del equipo.

Después de anotar hasta una volcada, decidió que ya era tiempo de retirarse así que acompañada de Sofía intentó abandonar la arena, pero los periodistas estaban en varias salidas así que tuvo que atender a algunos.

- ¿Y si novia?
- Convaleciente en casa
- ¿Entonces por qué viniste al partido y no la estás cuidando?
- Ella me mandó, le dijo a Sofía que me trajera de la oreja de ser necesario.
La prensa intentó buscar un pique entre Jade y Sofía preguntando por los celos y todo eso lo que marcó la salida de las chicas quienes solicitaron la ayuda de seguridad quien rápidamente corrió a los reporteros.

- Detesto que hagan eso.
- ¿Preguntar por tu vida privada? Bueno, Jade y tu jamás se han ocultado, eso les da la falsa sensación de que es un tema público. 
- Odio a los reporteros impertinentes. 7
- Todos Tori, todos.

Tal vez le costaría admitirlo pero de verdad adoraba dormir sin tener que preocuparse por hora para tomar medicina, aún así se aseguró de preguntar eso en cuanto despertó después de desear buenos días claro.
- ¿Planes? - preguntó Sofía
- Tengo trabajo, estamos viendo lo de un nuevo producto así que yo creo llegó hasta la cena.
- Tengo entrenamientos así que voy para el gym - dijo Tori

Los Dawson aprovecharon tener a su entera disposición a Tori para poner a entrenar en serio, era cierto que no tenía pelea en puerta pero si una campaña con Champion, la marca de ropa que ahora la patrocinada y debía estar en forma para lucir en las fotos.

La menor de los Grey era la doctora encargada de vigilar la aún no olvidaban que seguían descubriendo que tanto había reportado su primer médico o que no. Cualquier mueca, cualquier molestia que se presentara era anotada, como ahora que Lexie había notado dos moretones, uno en la pantorrilla y otro en el brazo, era normal en Tori, por su trabajo y su torpeza pero si le llamaba la atención, Trina igual le había comentando que su hermana muchas veces comentaba tener moretones en sitios donde no recordaba golpes.

-------
*Perdón la demora, ando estrenando lentes y me ha costado acostumbrarme

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora