Pelea

138 31 1
                                    

Desde que se anunció su regreso el trabajo no paraba, entrevistas, reportajes, fotos, gimnasio, Tori con trabajos podría recordar la última vez que pudo estar sentada en paz y sin responder por 6ta vez que sentía al volver a pelear. Pero no sé quejaba, le gustaba la adrenalina y el hecho de que cada semana como miembro premium del podcast de su novia (habían discutido si debería pagar la suscripción) disfrutaba de una sesión de entrenamiento nocturna acompañada de datos escalofriantes que la hacían replantearse su carrera, su relación y hasta su vida.

La abuela seguía acompañándola a todos lados como la adulta responsable al igual que Sofía o Paulina, quien estuviera disponible. Trina, la señora Vega y Jade enfrentaban como podían el final del semestre pues querían estar presentes para la famosa ceremonia de pesaje.

- ¡Pero si está re flaca! ¿Como que tiene un kilo de mas? - preguntó la abuela.
Era la cita previa a la ceremonia, todo el equipo de Tori estaba reunido en la oficina de Rachel, al parecer según la báscula del consultorio de los DeLuca, Tori estaba pasada de peso por casi kilo y medio.
- Es lo que queremos saber - mencionó Tom el nutriologo - la dieta estuvo planeada acordé a la fecha de la pelea, jamás nos había pasado. Suplementos, comida, todo estaba calculado.
- Las rutinas igual, nos reuníamos incluso con Tom cada semana para ver mediciones y rendimiento - explicó Gaby
- Jade no ha estado y no ha salido a comer con Paulina o conmigo - agregó Sofía - nuestros desayunos semanales han sido en casa.
- Hasta dejamos de comprar tartinas de chocolate - dijo Paulina - esas cosas eran tentación embolsada.

- ¿No compraste tú unas por separado cierto? - le pregunto Andrew a Tori quien se apresuró a negar y bueno que su estómago gruñera era.indicacion de que si estaba comiendo menos.
- Buenos tocará hacerte sudar el día antes y ajustar algunas comidas - volvió a hablar Tom.
La peleadora solo agachó la cabeza, no era muy fan de pasar hambre pero también sabía que debía mantenerse en los 70kg, así que no le quedaba de otra.

Jade era muy puntual con sus podcast, todos los jueves a las 8 de la noche ya había un nuevo capítulo, si la escuela lo permitia subía un extra el martes, pero ya era raro eso. Para los miembros premium desde las 6 estaba disponible. También variaba si Tori peleaba o tenía la ceremonia de pesaje, hasta parecía ritual incluso de los fans de Shelby quienes oe mandaban fotos de como escuchaban el podcast de si novia antes de ver su pelea como para desearoe suerte.

- Eso explica cómo es uno de los más escuchados - dijo Andrew el día que se enteró de eso.
A los pocos días lucia un nuevo corte de pelo pues el casco de su moto "se llenó de chicle" y se.dio cuenta muy tarde.

Para nadie eran desconocidos los riesgos de la deshidratación por eso procuraban que Tori siempre llegará al peso de forma natural pero al.parecer el que estuviera tanto tiempo tomando medicamentos desde su golpiza les jugó muy en contra y ahora no les quedaba de otra.
- Trae el comprensivo, dos térmicos, dos pants - empezó a decir Sofía
- El torso envuelto en plástico, 3 playeras, dos sudaderas y la chamarra - terminó de decir Jade a Carina quien veía como Tori empezaba a sudar.
- Esperemos esa sea suficiente, tiene que cambiarse para la ceremonia, no puede llegar así. ¿Ya eligió su ropa?
- Si, su amiga Cat la diseñó junto con la gente de Adidas, es el nuevo top rojo y el short a juego, le incluyeron el boxer de compresión así que no hay broncas - explicó Gaby quien veía atentamente su reloj - ya va a ser hora creo que debemos ir quitándole capas.

Tori no tenía ni fuerzas, repetía a cada rato "ya me derreti" algo que no estaba muy alejado de la realidad.
- Solo unos minutos después del pesaje y las fotos puedes comer y tomar agua - le recordaba Andrew
- Rachel ya pidió tus favoritos del Sushi roll y las alitas del karaoke - intentó animarla Antonio pero solo escucharon al estómago de la peleadora.

- 68.9 - dijo el presentador.
Shelby flexionó algo más los brazos para presumir musculo, se tomó algunas fotos en pose de pelea con su contrincante y sin vestirse corrió a la sala donde la esperaba su equipo y comida.

- Las preguntas van a ser sencillas, tiene prohibido tocar los temas legales - dijo Rachel
- MJ
- Andrew, Antonio y yo  subiremos contigo y con tu abuela
- Mj
- ¿Si me estás prestando atención?
-Mj

La mayoría rió al oir a Tori quien estaba entretenida viendo que alita o rollito agarraba.
- Déjamelo a mi - se adelantó Jade al ver que Rachel estaba por gritarle.
- Vega, hablé con Beck hoy
- mhph ¿Cobo pod? ¿Te afenazo? ¿Pe difo alfo?
- No hablé con el, solo estaba probando si estabas prestando atención - se burló Jade pues Tori aún con la boca llena medio escupió, medio trago y medio habló.
- No vuelfas a hafer eso - dijo y trago lo que faltaba - si estoy prestando atención pero llevo un día de ayuno, tengo hambre. Se que vas a subir junto con Andrea (imitó el tono italiano de Carina), Antonio y mi abue, nada de temas legales.

- Practicamos bastante la reacción y la concentración - explicó Gaby - Shelby puede distinguir nuestras indicaciones a pesar del ruido y distracciones propios de una pelea, ahora sí que puede hacer dos cosas o más al mismo tiempo.
Tori asintió mientras seguía comiendo,nel quedaban unos 3 minutos antes de la rueda de prensa.
Nadie, salvó Trina vió la cara de Jade, era peligroso que la gotica obtuviera información sobre Tori.

La voz de mi Dulce Amor segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora