- ¿No te habías ido ya? - preguntó Paulina al ver a su hermana parada a medio estacionamiento.
- Si, pero el auto no prendió - explicó señalando el vehículo donde había dos personas trabajando
- okay. Tengo dos preguntas. La primera ¿No le pagas a una compañia para este tipo de casos? Y la segunda ¿Que hace Tori en top y Jade en una de sus camisetas?Mientras veían trabajar a la pareja Sofía le platico a su hermana que cuando salía a la oficina de su manager, su auto decidió no encender así que subió al departamento a buscar los papeles necesarios que le pedía su seguro, cuando pidió ayuda la.pareja decidió que ellas podían arreglar el desperfecto.
- Y solo te costará la comida - le dijo Tori
- Vega, presta tu camiseta, ni creas que voy a arriesgar mi blusa.- Si, eso lo explica y ¿El brazo de Tori?
- Pues lleva una semana con el alta y Jade se ha encargado más de lo físico.
- ¡Listo!- Interrumpió Tori - oh, hola Pau, no te vimos llegar.Sofía ya iba camino a su junta y Paulina rumbo al departamento con la pareja mientras escuchaba como repararon el auto.
- Bueno, papá no solía estar en casa, Trina y yo tuvimos que aprender a sobrevivir con lo que teníamos a la mano y aprender a reparar el auto de papá nos ayudó mucho. También saber encenderlo sin las llaves pero eso no es algo que mucha gente sepa.
- El mío trabaja con autos, me deshereda si no se darle mantenimiento básico o reparar mi auto, creo que eso era peor para el comparado con que decidiera estudiar en Hollywood Arts.
- El mío lo intentó - explicó la Dacarett menor - pero no es nuestro fuerte, eso sí, dile a Sofía que le dé mantenimiento a una motocicleta y te arma toda una presentación de.como hacerlo, por qué y como prevenir cualquier cosa.
- ¿Por su película de la Cenicienta? ¿También debería saber de autos no? - preguntó Tori
- Ya ni me sorprende - dijo Jade
- ¿En serio la viste?
- Mejor ha visto esa que cualquier versión de la Cenicienta normal
- !Hey! Las princesas no son mi fuerte, mucho dramaDespués de burlarse un rato del crush que tenía o tuvo (aún estaba la duda) en Sofía el día siguió con naturalidad. La peleadora ya podía regresar al gimnasio dónde era vigilada atentamente por sus tres doctores aparte de sus entrenadores que se aproximaban cada que la veian hacer alguna mueca.
- Estoy bien, no pensé que cargar 10lb iba a ser tan pesado - confesó cuando terminó la 6ta repetición del press banca.
- Vienes de dos lesiones terribles, me preocuparía más si no hicieras gestos - se sinceros Gabriela - he visto peleadores del doble de.tu peso lesionarse con las de 5 por acelerar sus procesos.
- ¿Con las rosas? Esas no aplastan ni a los mosquitos - se burló Tori
- Vamos a ir a tu ritmo, pero sin tomar atajos - le aseguró Antonio mientras hacía una seña para evitar que los médicos estuvieran sobre Tori.A lo que Tori llamaba pasos de bebé, sus entrenamientos y terapia iban poco a poco agarrando ritmo igual que la universidad, aunque ahí era algo raro pues con tanto tiempo en cama pudo adelantar incluso materias así que ahora tenía que ir a arreglar el lío administrativo que era su historial académico y debían hacerlo antes de Noviembre pues la pelea estaba en puerta al igual que las vacaciones.
- ¿Cuántas materias adelantaste?
- Como 8, el estar en un hospital ayudó demasiado
- ¿Andrew hizo tus tareas?
Tori rio ante la pregunta de su novia.
- No, pero si me dijo dónde investigar y me recomendó videos.
- ¿Si todo sale bien hoy te dejarán pelear, cierto?
- Efecto ¿Sigues asustada?Si en algún momento la Vega menor había pensado que su novia se quedaría sin datos perturbadores sobre su ocupación estaba muy equivocada, no había nada que un traductor o los médicos no pudieran explicar y por primera vez tenía miedo de que algo pudiera ocurrir.
Desde el golpe en la cabeza que la dejó medio ciega estaba algo aprensiva, pero era Jadelyn August West, la Bruja del Oesta, la ama y señora del terror, no podía asustarse por eso ni demostrarlo, pero ahora era diferente.- Mis huesos están soldados, mi vista perfecta, si Andrew y Carina aparte de Lexie me dan el alta no hay motivo para preocuparse - dijo Tori intentando no llamar la atención, pues estaban esperando en la cafetería del hospital y no quería causar un alboroto - esta pelea estaba pactada desde antes, no es fácil cancelarla, pero después de esta podemos sentarnos tu y yo a hablar.
- Tu...
- Lo hablaremos después.- ¡Hey! ¿Ahora andan secuestrando mini Hunts? - preguntó Andrew cuando dejó entrar a Tori y Jade al consultorio.
- Aquí Houdini se escapó de la guardería y esperaba que alguno de ustedes pudiera avisar que tengo un koala nuevo antes de queLos altavoces del hospital empezaron a sonar con el código de "niño extraviado" lo que hizo que Carina olvidará el mensaje y mejor marcara por teléfono.
Mientras esperaban que la doctora Altman o Hunt fueran por Leo, los DeLuca empezaron a decirle a Tori y su equipo (por videollamada) los resultados se sus últimos exámenes y pruebas.
Todo estaba en orden, hormonas, glucosa, ojos, huesos, el alta era definitiva, nada le impedía regresar a pelear.Después de entregar a Leo, Tori se quedó un rato viendo por el vidrio a los niños en la guardería, también a los doctores y enfermeras que pasaban, tal vez un cambio de carrera por algo más tranquilo no le vendría mal, ya llevaba unos 10 años golpeando gente y recibiendo golpes.
- Tenía toda la.pierna podrida, tardamos 3 horas en quitar el olor solo de la habitación, quirófano, fue otro cuento - escuchó hablar a dos camilleros.
- No, creo que seguiré golpeando definitivamente - se dijo ahora sí caminando a la salida donde su novia la esperaba.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi Dulce Amor segunda parte
FanfictionTori enfrenta una de las peores batallas de su vida, el juicio contra su agresora, a diferencia del hexágono ahí estará acompañada por toda su familia. Por alguna extraña razón esta cosa no me deja actualizar como tal en la historia original, pero...